Escándalo en ‘Sábado Deluxe’: Rafa Mora desvela el tamaño de su miembro y deja en shock a todo el plató

Rafa Mora protagonizó uno de los momentos más ‘hot’ que se recuerdan en ‘Sábado Deluxe’ al hablar de sexo y del tamaño de su miembro.

Este sábado 31 de octubre, a la 1.40 de la madrugada, ‘Sábado Deluxe’ se convirtió en ‘Sábado golfo’. El polígrafo al que se sometieron alguno de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ hizo que Rafa Mora se desatara y confesase alguno de sus secretos más íntimos relacionados con el sexo

Jorge Javier hizo una broma insinuando que Rafa «la tiene pequeña». El colaborador, que lo escuchó, saltó directamente a defenderse, y lo hizo dando todo tipo de explicaciones.

«No, yo la tengo normal. 17 centímetros, para mí es normal. Tampoco he vacilado nunca de pollón», respondió contundente el joven. Esto dio pie a que el presentador le preguntarse: «¿Pero por qué te enfadas?». «Yo no tengo ningún complejo», aseguró el colaborador.

Y, por si había alguna duda, Rafa Mora zanjó el tema asegurando: «No me gustaría tenerla más grande porque yo he podido entrar en todas las estancias y hay amigos míos que calzan más y no han podido. Soy un privilegiado. Siempre he pensado que la tengo bien y más ancha que larga». «A lo mejor no tienes un 23, pero tienes el capullo así de gordo», sentenciaba el colaborador ante la estupefacción de sus compañeros.

Rafa Mora se enzarza en un nuevo enfrentamiento con Oriana

Por otro lado, Rafa vivió un agrio enfrentamiento con Oriana Marzoli. Nada más entrar en el plató de ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez le preguntó por el tamaño del pene del colaborador. Ella, sin cortarse un pelo, soltó: «Ah, no sé. A mí me ha llegado que la tiene como no muy grande, pero eso yo no lo puedo corroborar porque yo nunca lo he hecho por él», confesaba la influncer.

Como era de esperar, estas palabras no gustaron nada a Rafa Mora, quien la tachaba de no tener ninguna credibilidad. Sobre la polémica sobre si Oriana había ejercido la prostitución, el colaborador dijo que «Oriana vale para todo pero para eso no porque es una estrella de mar, según sus ex».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.