‘Sálvame’ hunde la imagen de Antonio Montero al exhibir su infidelidad a Marisa Martín-Blázquez

‘Sálvame’ acorrala a Antonio Montero en su estreno en ‘Quiero dinero’ destapando las fotos que le hicieron con otra mujer estando casado

Antonio Montero se ha estrenado este martes 10 de noviembre en la sección ‘Quiero dinero’ de ‘Sálvame’ tras el abandono de Antonio David Flores. El colaborador del programa de Telecinco ha tenido que hacer frente a comprometidas preguntas sobre su vida privada.

Nada más empezar, Antonio Montero aseguraba, muy calmado: «No estoy nervioso pero no quiero hacer daño a nadie». Entre las intimidades que Jorge Javier Vázquez le planteó estaban: «¿Has pasado noches en vela enganchado al juego online?». A lo que él respondió de forma contundente: «No, soy totalmente contrario al juego, no juego nada», respondía. Y añadía que «me gusta el campo».

Pero las preguntas más comprometidas al colaborador tuvieron que ver con su vida sentimental. Lo único que sabemos de él es que estuvo casado con la periodista Marisa Martín Blázquez, de la que se separó hace cinco años. «Siempre he estado casado», reconoce Montero.

Su infidelidad a Marisa Martín Blázquez

La pregunta que le planteó el presentador de ‘Sálvame’ fue respecto a unas fotografías que le hicieron en 1995 en compañía de otra mujer que no era su esposa. Según él mismo reconoció: «Las vio Marisa y se lo conté. Me planteo cosas por primera vez en mi vida tras 15 años de relación».

Antonio Montero habla maravillas de su exmujer, con quien todavía vive bajo el mismo techo. Siguen teniendo una muy buena relación y por eso conviven juntos pese a estar separados. «Marisa y yo hacemos una vida normal. Mantenemos la familia unida porque nos parece que es el objetivo de nuestra vida», explicó a sus compañeros de programa.

Además, deja claro que «por encima de todo en mi vida está el respeto a mi familia. El interés que tengo es mantener eso unido, para mí sería un fracaso que no fuera así». Y también asegura que su amor por la colaboradora de ‘Viva la vida’ es para siempre. «Si se anunciara el fin del mundo yo me abrazaría a ella», sentencia.

Por otro lado, durante su primera tarde como concursante de ‘Quiero dinero’, Antonio Montero también tenía que hacer frente a una importante decisión: a quién de sus compañeros dejaba una semana sin trabajar (y sin cobrar). Y decidió que fuera Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'