El tirón de orejas de Jorge Javier dando donde más duele a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

Jorge Javier Anabel Pantoja
Jorge Javier Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja han hecho las paces en ‘Sálvame’ tras sus ataques de estos últimos días

Anabel Pantoja ha pedido disculpas públicamente a Mediaset y Jorge Javier. La colaboradora de Telecinco lleva una semana de enfrentamientos con el presentador después de que ella misma criticara lo que le había hecho ‘La Casa Fuerte’ con su prima Isa P que le causó un ataque de ansiedad.

«¿Había necesidad de esto? Su salud que le den por culo», decía la colaboradora en su cuenta de Instagram. Tras esto, el presentador estallaba contra ella: “Si tuviera honestidad, se iría de la cadena”.

«Mordí la mano que me da de comer»

Tras toda la polémica, ha sido este martes 10 de noviembre cuando la colaboradora y presentador han hecho las paces. «Quería pedirte públicamente perdón aunque ya lo hice el domingo por privado», empezaba. Tras esto, ha afirmado sentirse «muy arrepentida». «Mordí la mano que me da de comer. Te juro por Dios que te pido disculpas a ti en este caos que estabas presentando», explicaba.

Jorge Javier, que ha aceptado las disculpas pero con crítica incluida a Anabel Pantoja. «Vosotros olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica y es mi fábrica también desde hace ya casi 20 años», ha asegurado el catalán. Lejos de quedarse ahí, ha manifestado su compromiso con la cadena y la productora. «Todo lo que haga Mediaset públicamente lo voy a defender porque es mi fábrica y me debo a ella».

«Tienes que ser muy consciente de que vuestra familia está viviendo gracias, en parte, a esta fabrica (…). Estáis trabajando para Mediaset. Hay que tener el lado moral muy limpio para impartir clases de ética», le ha instador el presentador. Además, le ha sugerido que tiene que tener más «sentido de empresa».

«¿Por qué está tu prima dentro? Porque es la hija de Isabel Pantoja, no porque haya escrito un tratado sobre el Renacimiento», ha proseguido Jorge Javier afirmado que «por mi empresa doy zarpazos». Tras esto, Anabel ha cerrado el asunto volviendo a pedir perdón. «No tengo justificación ninguna. Estoy súper agradecida, tengo muchas cosas gracias a Mediaset, y en este caso a La Fábrica de la tele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.