«Que le den por culo»: Anabel Pantoja, a la yugular de Telecinco por lo que ha hecho a su prima Isa en ‘La Casa Fuerte’

Anabel Pantoja ha salido en defensa de su prima tras sufrir un ataque de ansiedad en ‘La Casa Fuerte’ al enterarse de las palabras de su hermano sobre su madre

Anabel Pantoja está entre la espalda y la pared. No quiere mojarse en la guerra que enfrenta a su primo, Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. Pero ella está en medio, al igual que su prima Isa Pantoja, y precisamente ésta es el motivo por el que la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha explotado contra la cadena en la que trabaja.

Durante la primera gala de ‘La casa fuerte’ este pasado jueves 5 de noviembre, Jorge Javier Vázquez informaba a Isa de las incendiarias palabras de su hermano, Kiko, sobre su madre en la revista ‘Lecturas’. Al enterarse, a la joven le daba un ataque de ansiedad, que preocupó mucho a sus compañeros y, como era de esperar, a su prima Anabel.

«¿Había necesidad de esto? Ve a por todas y lucha. Disfruta de tu concurso. Ah, sí, audiencia, su salud que le den por culo. Ahora que me lapiden», escribía la colaboradora, muy enfadada por lo que estaba viendo. Y sufriendo al ver a su prima en esa situación.

Anabel, como muchos espectadores del programa, no entendieron cómo Jorge Javier le soltó lo que su hermano había dicho de su madre, cuando la propia Isa pidió no enterarse de cómo estaba la guerra familiar.

Anabel está entre la espada y la pared

La joven se niega a posicionarse en el conflicto entre madre e hijo, pero sí reconoce que toda esta situación le produce mucha pena. «Me da mucha tristeza ver todo esto. No podía creer lo que ha dicho Kiko esta mañana. No quiero que Kiko lo pase mal sobre todo por su tema de salud, pero tampoco quiero que mi tía lo pase así. Porque esto es muy fuerte. No sé por dónde va a salir esto», comentaba Anabel hace unos días en ‘Sálvame’ desde su casa en Canarias, donde se recupera de su operación de peroné.

Quienes también han mostrado todo su apoyo a Isa de cara al concurso han sido precisamente su hermano y su cuñada, Irene Rosales. Ambos han compartido sendos stories en Instagram pidiéndole que disfrutara de su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes