Anabel Pantoja, al borde del despido tras lo que ha pasado con la dirección de ‘Sálvame’: «Que me echen»

Ante las incesantes polémicas, Anabel Pantoja ha lanzado un duro y contundente ultimátum a la dirección de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja vive una de sus peores semanas colaborando en ‘Sálvame‘. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente durante estos días a las continuas polémicas de su familia. Además, la colaboradora ha tenido que hacer sus intervenciones y enfrentarse a sus compañeros a través de videollamada al seguir convaleciente tras su operación por el drástico accidente que sufrió hace ahora una semana.

Durante la emisión del programa, el presentador conectó con Anabel en numerosas ocasiones para que diese su opinión y defendiese a los miembros de su familia tras las continuas polémicas. La última, protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja. En una de esas intervenciones, a la joven se le ha podido escuchar mientras pensaba que no estaba siendo grabada.

A pesar de ello, en sus conexiones en directo, la joven se ha negado a hablar afirmando: «No voy a cobrar por hablar de este tema, prefiero ser más pobre». Unas palabras que han generado gran polémica en plató. Las críticas no han hecho más que caldear el ambiente hasta que Anabel ha soltado: «El otro día fueron unos hijos de puta y me dieron hasta en el paladar». 

La guerra no ha cesado en plató y Anabel ha intentado defenderse desde casa como ha podido. Entre las continuas acusaciones, la tertuliana ha demostrado lo cansada que está de vivir dicha situación. «No quiero entrar en la guerra. Si soy un número para ellos y no lo comprenden, que me echen», ha sido una de las críticas que ha vertido la joven contra la dirección del programa demostrando lo cansada que está del tema.

Anabel Pantoja coloca a Belén Esteban entre la espada y la pared

Sin embargo, el episodio más crítico de la tarde se ha vivido cuando ha sacado a relucir el nombre de Andrea Janeiro. «Cuando no se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla. Entiendo que mi familia sea actualidad pero he decidido no hablar de este tema», utilizó como argumento. Tras esto, la conocida como ‘Princesa del Pueblo’ ha decidido abandonar el plató mostrando su desagrado con la que ha sido su amiga.

Por su parte, Belén Esteban ha contestado visiblemente afectada. «Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti», ha comentado.

Kiko Hernández enfurece a la joven: «¡No digas mentiras!»

La tarde de ayer ha sido especialmente crítica para Anabel Pantoja y es que tras sus múltiples enfrentamientos, la joven se ha enfrentado a Kiko Hernández.En concreto, la tertuliana le ha parado los pies al colaborador tras dar unas críticas informaciones sobre sus suegros. Hernández ha sorprendido a todos al asegurar la mala relación que Anabel tiene con sus suegros.

Ante esto, la colaboradora ha saltado: «¡ESO NO! ¡No digas mentiras!… ¿Cómo voy a decir que no les soporto? Mi suegra me ha hecho una olla de lentejas…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»