Belén Esteban estalla contra la dirección de ‘Sálvame’ por lo que ha hecho: «Me duele»

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1603758650585","source":"other"}

La colaboradora ha entrado en cólera contra la dirección del programa por su nueva sección, ¡Quiero dinero!

Chelo García Cortés sigue ganándose enemigos en ‘Sálvame’, en esta ocasión se ha enfrentado a Belén Esteban. Parece ser que el afán de dinero de Chelo no tiene límites. La colaboradora de Telecinco no tuvo suficiente con quitarle el puesto de presentadora a María Patiño ni con enseñar las bragas en directo o traicionar a su amiga Gema López, sino que prefiere seguir jugando. La nueva sección del programa, ¡Quiero dinero!, parece no tener fin.

«¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?», le han preguntado en el programa ante el polígrafo. Si la colaboradora aceptaba responder a la pregunta se iba embolsando dinero, concretamente 1.000 euros. Por tanto, no ha dudado en responder diciendo que no, a lo que la máquina le ha dado la razón. «La conozco desde hace 30 años y toda su vida ha estado trabajando. Y quejica, todos somos quejicas, yo también me quejo», ha puntualizado.

Chelo García Cortés responde en 'Sálvame' a una pregunta íntima de Belén Esteban.
Chelo García Cortés responde en ‘Sálvame’ a una pregunta íntima de Belén Esteban.

Sin embargo, Belén Esteban se ha mostrado muy molesta con la pregunta realizada a Chelo en ‘Sálvame’. «Lo de Chelo lo entiendo, lo que me parece vergonzoso es quien hace estas preguntas. Pero bueno, sé donde estoy y necesitan contenido», ha expresado visiblemente enfadada. «Me parece una pregunta que no entiendo, ¿a qué viene? Me duele quien hace esas preguntas», ha continuado mostrando su malestar.

Si algo tenía claro la princesa del pueblo, era que no iba a dar el espectáculo que la dirección del programa esperaba. «No voy a entrar al juego de contestar. Me ha sentado mal la pregunta y tengo mis razones. Para muchos será una tontería, para mí no«. Al parecer, le habría molestado tanto la pregunta ya que podría ser una queja de la propia Chelo o incluso un rumor infundado por Toño Sanchís, exrepresentante de Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'