Tsunami de críticas a ‘Sálvame’ por lo que han hecho para ‘hundir’ a ‘Pasapalabra’: «La decadencia de la televisión»

‘Sálvame’ ha levantado un aluvión de críticas por lo que ha hecho para hacer daño a ‘Pasapalabra’. De ese modo ha estrenado un nuevo concurso, ‘¡Quiero dinero!’ con su primera concursante, Chelo García-Cortés.

Sálvame‘ ha querido hacer frente a ‘Pasapalabra‘ con un peculiar concurso incluido dentro de ‘Sálvame Tomate‘ que pone a prueba a sus colaboradores a través de una serie de retos con los que ganar dinero. La primera colaboradora en estrenarse en este nuevo espacio ha sido Chelo García-Cortés.

La colaboradora armada de valor ha ido superando las pruebas que Jorge Javier le decía para así conseguir llevarse el máximo de dinero. Además le han dado la oportunidad de seguir hoy y así intentar llevarse más dinero. Y la prueba final con la que Chelo cerraba su participación en la tarde del martes ha sido de lo más comentada.

Por 3000 euros Jorge Javier Vázquez pedía a la colaboradora que enseñase sus bragas ante toda España. Algo que Chelo veía con total normalidad y se dispuso a realizarlo. «A mis 68 años estoy bastante bien«, decía la colaboradora mirándose en la cámara. De ese modo la periodista bajaba sus pantalones y mostraba sus bragas negras. Lo que no sabía era el aluvión de críticas que esto iba a generar en las redes.

Y las pruebas que realizó Chelo García-Cortés comenzaron con la colaboradora limpiando los baños de caballeros de los estudios de Telecinco. Enfundada en unos guantes dejó los baños impolutos por 100 euros. Eso sí, sus compañeros le sacaron alguna pega. «No has limpiado una taza en tu vida porque todo lo de dentro lo has llevado para fuera», comentaba Kiko Hernández.

Por 400 la colaboradora dictaminó que era la autora de su obra ‘Yo acuso‘. Detalló que ella había escrito una pequeña parte y el grueso del libro había sido escrito por Jesús Locampos. Y ahí fue cuando la máquina «Kopérnica» que detecta la mentira, confesó que la respuesta era mentira.

Por 1000 euros Chelo fue preguntada por su compañero Kiko Hernández.  «¿Has deseado que se haga pública una información de Kiko Hernández que acabaría con su carrera y que no te atreves a dar?» fue la pregunta por la que iba a ganar 1000 euros. La colaboradora lo negó y fue ahí cuando una vez más «Kopérnica» dictaminó que mentía.

Por 2000 euros, el último premio, la colaboradora fue preguntada por Isabel Pantoja. «¿Has hecho el amor con tu mujer, Marta, pensando en Isabel Pantoja?» le preguntaron. Chelo García Cortés fue tajante con su respuesta:  «Cuando hago el amor con mi mujer no necesito pensar en nadie más, porque estoy enamorada de ella«. De ese modo Kopérnica confirmaba que la colaboradora decía la verdad.

https://twitter.com/PoetaYleGal/status/1318629622528004108?s=19
https://twitter.com/enntheromania/status/1318629561458937858?s=19
https://twitter.com/ForscherH/status/1318628827795423232?s=19
https://twitter.com/diosameg/status/1318628624535257088?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'