Jorge Javier Vázquez da donde más duele a Anabel Pantoja y ella amenaza con ‘dejar’ ‘Sálvame’

Anabel Pantoja no quiso mojarse en el conflicto entre su tía, Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, y brotó tras un comentario de Jorge Javier Vázquez.

Este miércoles 21 de octubre, Anabel Pantoja intervenía en ‘Sálvame’ desde su casa de Canarias, donde se recupera de la operación de peroné tras el accidente que sufrió hace unos días. Pero lo que más interesaba a sus compañeros era conocer su opinión en el conflicto que mantienen su tía, Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera.

Jorge Javier Vázquez ha empezado diciéndola que le ve «mucho más feliz» desde que «se alejó un poco del clan». Pero la colaboradora ha asegurado que eso no es cierto, pero ahora está viviendo lejos de ellos por su pareja, no porque sienta que sin su familia sea feliz.

Anabel ha querido dejar claro que no piensa posicionarse en la guerra familiar. Pero sus compañeros le han insistido para saber de qué lado se posiciona, lo que ha hecho que poco a poco la colaboradora fuera perdiendo los nervios. Más aún cuando Jorge Javier le ha dado donde más duele y le acusaba de dar palos cuando el conflicto iba con Chabelita.

“Pero cuando se trata de darle palito a la niña sí os posicionáis”, decía Jorge en concreto. Ella saltaba indignada: «Ya he dicho que yo no pienso posicionarme. Soy la menos indicada para que la estéis pagando conmigo. Yo no me voy a posicionar, yo estoy con mi tía». Además, en brote, amenazó con cortar la conexión.

«Queréis que haya una pelea con mi tía o con mi primo»

La sobrina de Isabel Pantoja les ha pedido que intenten comprenderla. Ya que si se posiciona podría acabar teniendo un conflicto con su familia. «Queréis que haya una pelea con mi tía o con mi primo y no la va a haber», les ha dicho, muy enfadada.

Cada vez más cabreada, la colaboradora ha estado a punto de interrumpir su conexión en directo con el programa. Y ha reconocido que creía que le habían llamado por su operación. «Estoy pasándolo mal. En esta situación siento que estoy en medio, igual que Isa, y no es nada fácil», confesaba entre lágrimas.

Por último, Anabel se ha mostrado totalmente convencida de que su tía y su primo resolverán sus diferencias. «Esto se va a arreglar, lo único que necesitan es sentarse y hablar los dos solos».

En estos momentos, a ella lo que más le preocupa es que Kiko Rivera consiga recuperarse de la depresión que sufre y volver a ser feliz. «Yo le llamo e intento estar con él aunque sea desde la lejanía», ha recoocido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez