Anabel Pantoja revela por error su sueldo en ‘Sálvame’: esto es lo que cobra

‘Sálvame’ emite una conversación de Anabel Pantoja cometiendo un lapsus al hablar de su sueldo.

Quien iba a decir que cuando se sentó Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe‘ hace dos semanas se iba a producir un enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja que iba a dar para tanto. La mala relación entre la tonadillera y su hijo sigue dando que hablar tanto en ‘Sálvame’ como en ‘El programa de Ana Rosa’.

Después de que Isa Pantoja se haya mojado este jueves con Ana Rosa Quintana y haya confesado que su hermano se ha equivocado al destapar los problemas con su madre; por la tarde ha sido Anabel Pantoja la que ha tenido que hacer frente a todo el tema.

Y es que Jorge Javier ha querido saber de parte de quién se ponía ella. «Yo no voy con nadie, no me posiciono», confesaba dejando claro que tanto su tía como su primo entendían que ella no diera la cara por ninguno de los dos. «Yo quiero que se arreglen y no quiero empaparme en ningún sitio, ni que después haya reproches ni tonterías«, añadía al respecto.

Justo después, ‘Sálvame’ no dudaba en emitir la llamada telefónica que habían grabado el miércoles con Anabel en la que confesaba qué no iba a hablar más del tema en el programa.

«A mi no me tiene que convencer nadie. Yo simplemente que no voy a cobrar dinero para entrar en el tema Isabel Pantoja y Kiko Rivera, fin», decía muy molesta la colaboradora.

Anabel destapa lo que cobra en ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja no tenía reparos en decir que prefería ser «más pobre» porque tenía «dignidad». «Yo no voy a entrar. No está estipulado en un contrato que yo tenga la obligación de entrar«, seguía incidiendo ante la petición de David Valldeperas de que entrara para hablar de la polémica familiar.

Y justo después, Anabel Pantoja cometía un desliz al revelar por error el sueldo que recibe por colaborar cada tarde en ‘Sálvame’. «Yo no voy a entrar en una guerra entre madre e hijo porque después la perjudicada soy yo, Y por 600 euros no me merece la pena. No me compensa. Me importa más mi familia«, concluía Anabel.

Justo después, Anabel explotaba y cargaba duramente contra sus compañeros y contra los directores. «Tengo el peroné partido y aunque a ellos les importe una mierda, yo anímicamente estoy mal, jodida y estos disgustos no me vienen bien”, aseguraba.

«Si me echan me daría pena, cuando se habla de la hija de Belén Esteban no se habla, entiendo que mi familia sea actualidad pero he decidido entrar en una guerra”, añadía provocando que Belén Esteban abandonara muy dolida el plató. Finalmente, Anabel le pedía perdón a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·