Rafa Mora no puede más: denuncia a ‘Sálvame’ tras exhibir públicamente su infidelidad y señala a Belén Esteban

Rafa Mora Sálvame
Rafa Mora Sálvame

‘Sálvame’ recibió a la supuesta amante de Rafa Mora que aseguraba haber mantenido relaciones sexuales mientras estaba con Macarena Millán

Tarde complicada la vivida este martes, 8 de diciembre por Rafa Mora en ‘Sálvame‘. El nombre del colaborador está ultimamente en el centro de la polémica en su programa debido a las continuas acusaciones de infidelidad. Desde hace unos días, en el programa vespertino de Telecinco, la posible infidelidad del colaborador se ha convertido en el tema principal. Por ello, la paciencia del colaborador ha llegado a su límite y este ha estallado contra los pesos pesados del formato.

Durante la tarde del martes, Rafa Mora pudo reencontrarse en ‘Sálvame’ con una joven que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con él. Laura, como se llama la joven, ha acudido al programa para defender la veracidad de su testimonio. «Si el me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad. La historia es la que ya he contamos. Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y el estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos y no he manipulado la fotografía«, han sido sus palabras.

Por su parte, el colaborador ha negado todas las acusaciones y no ha dudado en echarle en cara estar inventándoselo todo. Sin embargo, lejos de disparar contra la invitada, el tertuliano ha optado por dirigir sus críticas contra la dirección del programa. «Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. Hay a otras personas que nunca se lo harían», ha señalado Rafa. No obstante, el colaborador ha reculado tras volver de publicidad y recordar la infidelidad que tuvo que pasar Belén Esteban: «Si se lo hacen a la gran Esteban, se lo pueden hacer a cualquiera».

La reacción de Macarena a la polémica de su pareja: «No tengo nada que decirle»

La reacción de Rafa Mora ha pasado a segundo plano cuando desde el programa han conectado con Macarena, la pareja del colaborador. La joven se ha mostrado tranquila ante las declaraciones que Laura ha vertido contra su pareja. A pesar de ello, Macarena ha asegurado que estaría pendiente del testimonio de la joven. «No entiendo la reacción de Laura, aunque tiene todo su derecho a ir a un plató.Yo confío en Rafa y no creo que vea cosas que no me cuadren. Yo a ella no tengo nada que decirle, pero hay muchas cosas de todo lo que dice que no me cuadran», ha espetado.

Antes, la propia Laura ha asegurado que en su momento no sabía que el colaborador estaba saliendo con Macarena. «El jefe de Macarena fue el que me contó que estaba con Rafa y me llevé una gran decepción porque le tenía cariño. Yo le dije que se lo iba a contar a Macarena y me contestó que entonces iba a quedar yo como una despechada», ha asegurado. Finalmente, ambos se han reencontrado en un ambiente de alta tensión en el que no han podido aclarar sus cuentas pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko