Belén Esteban da un guantazo sin mano a Klein, el exnovio de Rafael Amargo, en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban Klein Sábado Deluxe
Belén Esteban Klein Sábado Deluxe

Klein, ex pareja de Rafael Amargo, visitó ‘Sábado Deluxe’, y Belén Esteban no dudó en soltarle un demoledor dardo

Este sábado 5 de diciembre, Rafael Amargo tendría que haber sido el invitado estrella de ‘Sábado Deluxe‘. Sin embargo, apenas dos horas del comienzo del programa, el bailarín les daba plantón. Su hueco lo ocuparon dos de sus ex parejas, Klein y Noelia.

Durante la intervención de Klein en ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban no ha podido contenerse y le ha lanzado un demoledor zasca. El exnovio de Amargo confesó que su relación del coreógrafo duró siete meses, y que no estuvo demasiado bien con él. «Viví con él cosas y me llevaba a cosas que no me gustaba. Se perdía y me lo encontraba de otra manera, más contento», explicaba el modelo.

Fue entonces cuando Antonio David Flores le recordó que Amargo le ha abierto muchas puertas en su profesión, pero Klein no estaba de acuerdo con el colaborador. «¿Pero qué puertas me ha abierto? Eso es mentira». «La de Alcalá te ha abierto», le espetó entre risas Belén Esteban.

El modelo aseguró que jamás ha visto al bailarín vender drogas a nadie. Y también ha revelado que le fue infiel en varias ocasiones: «Se enrollaba con otras personas y me decía que era una prima o una amiga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.