Jorge Javier Vázquez revela en ‘Sálvame’ el estado de salud de Mila Ximénez tras salir del hospital

Jorge Javier está en permanente contacto con Mila Ximénez y ha desvelado en ‘Sálvame’ cómo se encuentra

Mila Ximénez lleva semanas sin aparecer en ‘Sálvame y todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿Cómo se encuentra la colaboradora? Recordemos que lleva desde el pasado mes de junio luchando contra un cáncer de pulmón que le fue detectado.

En una de sus últimas apariciones televisivas, Mila reconoció que no lo estaba pasando nada bien por el tratamiento al que estaba siendo sometida. «El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida», confesaba ante todos sus compañeros de programa con total sinceridad.

En todo momento, sus compañeros y amigos se han volcado con ella. Muy especialmente Jorge Javier Vázquez, que está permanentemente contacto con la colaboradora.

«Mila está estupenda», asegura Jorge Javier

Este lunes 26 de abril, Jorge Javier explicaba a toda la audiencia de ‘Sálvame’ cómo se encuentra su gran amiga. El presentador se disponía a dar el premio del día cuando la espectadora elegía el ramo con el nombre de Mila. Esto llevó al de Badalona a contar la última hora del estado de salud de la colaboradora.

“He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda”, aseguraba con inmensa alegría. Parece ser que el nuevo tratamiento al que se está sometiendo está dando sus frutos y a buen seguro, muy pronto volveremos a ver a la periodista en el plató de ‘Sálvame’.

Hace algunas semanas, era el propio Jorge Javier el que adelantaba que el regreso de Mila Ximénez al programa está cada vez más cerca. «La tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos», reconocía el conductor del magacín.

Mila no solamente está arropada por todos sus compañeros de programa, sino también por su familia. Sus hermanos, Nani, Concha y Manolo no se separan de su lado, así como su hija Alba Santana. El cariño y el amor de los suyos es la mejor medicina para la querida colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'