El aplaudido ‘guantazo’ de Pilar Yuste a Asraf nada más salir de ‘La Casa Fuerte’: «¡A por él, sin piedad!»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608251372852","source":"other"}

El recién expulsado Asraf Beno no ha entrado en plató de ‘La Casa Fuerte’ con buen pie al vivir un gran enfrentamiento con Pilar Yuste.

La última gala de ‘La casa fuerte‘ emitida en Telecinco no está siendo nada fácil para Asraf Beno. El joven ha tenido que ver cómo la audiencia prefería mantener en el concurso a Tom y Sandra. Por lo tanto, ha tenido que abandonar la convivencia. Por si fuese poco, antes de marchar, ha tenido que hacer frente a sus disputas con Albert Álvarez y Marta Peñate.

Las broncas no han cesado para el joven ya que nada más entrar en plató, ha vivido un tenso encontronazo con Pilar Yuste. El exconcursante ha entrado visiblemente emocionado junto a su pareja. Asimismo, se ha mostrado de lo más sorprendido al ver a la famosa representante de famosos.

Por ello, el joven ha soltado: «¡Está hasta la Yuste!«. Un comentario que no ha gustado a la colaboradora: «Sé un poquito más educado, yo soy Pilar Yuste, no la Yuste«. Acto seguido, Jorge Javier ha intentado limar asperezas y decirle: «Sabemos todos de donde venimos. Aquí lo de «la» se dice a las grandes».

Asraf Beno le para los pies a Pilar Yuste tras su ataque más despiadado

La siguiente intervención de la representante de famosos ha colmado la paciencia de Asraf Beno. En un primer momento, Pilar Yuste quiso referirse a Isa Pantoja como Chabelita, un apodo que Isa se ha apresurado a corregir. Asimismo, Jorge Javier ha recalcado el fallo de la tertuliana teniendo en cuenta que previamente se había quejado por no llamarla por su nombre.

Tras este detalle anecdótico, Pilar ha alabado el concurso de Isa Pantoja. La colaboradora ha empleado un discurso que poco o nada le ha gustado a Asraf, ya que el joven así se lo ha hecho saber. «Eso es populismo, no hagas eso tampoco. Tú no sabes cómo es nuestra relación«, le ha espetado el joven.

Por su parte, Pilar ha disparado contra Asraf haciendo referencia a lo que desveló en la dinámica del espejo del alma. Un comentario de lo más criticado por sus propios compañeros. «Te estoy hablando del concurso que he visto, no de tu vida exterior», comenzaba diciendo la representante.

«Bravísima, poniéndolo a raya»

Y ha ido más allá. «El populismo el tuyo, que te has exculpado totalmente de todo. Primeramente diciendo que aquí en España, has tenido un montón de problemas porque eras marroquí. Eso es lo primero que has dicho y no lo has tenido«, soltó la tertuliana. Una lluvia de zascas que han sido aplaudidos en Twitter.

https://twitter.com/Salseotv5/status/1339727691336069120?s=20
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1339723945696751622?s=20
https://twitter.com/adaracdfan/status/1339723703190511616?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'