Pilar Yuste, entre lágrimas en ‘Sábado Deluxe’ envuelta en un caso de estafa

Pilar Yuste 'Sábado Deluxe'
Pilar Yuste 'Sábado Deluxe'

La representante Pilar Yuste ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para entrevistar a Paco Porras.

Pilar Yuste visita ‘Sábado Deluxe’ tras protagonizar una brutal pelea junto a Labrador. El joven, recién salido de ‘La casa fuerte‘ se enfrentó la representante y la acusó de estafa y de deberle dinero. Además, Yuste ha tenido que soportar desde su enfrentamiento demoledoras críticas por parte de periodistas de Telecinco.

Sin duda alguna, la representante está más que nunca en el punto de mira. No obstante, Pilar Yuste ha aprovechado su visita a ‘Sábado Deluxe’ para pedir disculpas por su comportamiento en la gala de ‘La casa fuerte’. «Pedirte disculpas a ti, a la productora y a todos los que había. Sé perfectamente que no estuve bien. Perdí los papeles. No tendría que haber entrado en esta historia«, le decía a Jorge Javier Vázquez nada más pisar el plató.

Sin embargo, el programa no iba a dejar que la representante se derrumbara. Por este motivo, la productora del programa ha preparado un vídeo de sus representados hablando maravillas de ella. Entre ellos Ylenia Padilla, Tamara Gorro, Kiko Hernández o Abraham. “Gracias al programa, a Patricia (la directora). Es verdad que cuando yo cojo un representado, no es que haga de madre, es que quiero que lleguen lejos”, explicaba entre lágrimas.

Nuevas acusaciones de estafa y deudas

Cuando parecía que todo iba bien, un colaborador de ‘Sábado Deluxe’ acolarraba a Pilar Yuste. Es el caso de Sergi Ferre, el reportero del programa que visitaba ‘Sábado Deluxe’ para entrevistar a Paco Torras, curiosamente representado de Pilar Yuste.

Según ha desvelado Rafa Mora, la representante y el reportero han protagonizado un duro enfrentamiento durante la publicidad. Finalmente, ha sido el propio protagonista quien ha esclarecido los hechos. «Pilar Yuste me debe 600 euros», ha manifestado. Al parecer, el reportero gestionó las redes sociales de un exconcursante de ‘Supervivientes’ por ese precio establecido, cobro que presuntamente jamás se llevó a cabo. Por su lado, ante estas acusaciones, una Pilar Yuste muy afectada ha abandonado el plató para hablar con la directora del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.