El ‘golpe’ de Pilar Yuste a Labrador tras su brutal pelea en ‘La Casa Fuerte’: «No vas a pisar Telecinco»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594943669564","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594943669559","source":"other","origin":"gallery"}

Labrador se ha defendido de los comentarios que su exrepresentante, Pilar Yuste, ha vertido sobre él en el plató de ‘La Casa Fuerte’ aprovechando su ausencia.

Uno de los más momentos de máxima tensión vividos durante la semifinal de ‘La casa fuerte’ se ha producido debido a un brutal enfrentamiento originado en plató. La trifulca entre Pilar Yuste y Labrador se ha acrecentado con la entrada de la representante de famosos en el set y ha llegado a tales extremos que Yuste ha lanzado un ultimátum a la dirección de Telecinco.

Para entender el origen del conflicto hace falta remontarse a la época en la que Labrador comenzó a hacerse conocido. Por aquel entonces, el joven dejó de confiar en Yuste y cambió de representante, algo que no le sentó muy bien a la colaborador. Por ello, durante la semifinal del reality y al ser preguntada por Jorge Javier, la colaboradora le ha dedicado unas duras palabras al concursante.

En un primer momento, Pilar ha comenzado cuestionando su concurso y su valía televisiva. Al parecer, Pilar no considera que el joven valga para los platós de televisión, aunque reconoce cierto éxito en los bolos. A pesar de ello, el ambiente ha ido caldeándose hasta que Pilar ha decidido atacarle por lo personal. «Arréglate la cara de Don Limpio que tienes, menudo careto», le ha espetado.

Ante la entrada de Labrador, Pilar Yuste ha sorprendido a todos al abandonar el plató. Los rumores apuntaban a que la famosa representante de famosos se había indispuesto, aunque muchos han dudado de sus intenciones. Sobre este asunto, Labrador ha acusado a la colaboradora asegurando que cada vez que le ve, le dedica buenas palabras.

Una vez la entrevista a los recién expulsados ha finalizado, la representante de famosos ha regresado al plató. Cuando Pilar ha entrado en plató muchos colaboradores han aplaudido su entrada. Jorge Javier ha insinuado que el joven aseguraba que Pilar le había robado dinero. «Si tú has sido capaz de decir eso, quiero que me lo digas a la cara«, ha sido la contundente respuesta de la representante. «Esto lo vas a tener que demostrar«, ha zanjado bastante cabreada el tema la colaboradora.

El conflicto ha ido a más cuando Pilar le ha dedicado el siguiente descalificativo: «Chulo de mierda». El exconcursante ha reaccionado diciendo: «Te huele el aliento de aquí a tres metros». «Eres de lo peor, no vas a pisar Telecinco como que me llamo Pilar Yuste«, le ha advertido muy seriamente Pilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Los dos inesperadísimos fichajes de ‘Sálvame’ al quedarse sin sus históricos colaboradores

Archivado en

· ·