Pilar Yuste asesta este golpe épico a Ferre y su defensor en ‘La Casa Fuerte’

Pilar Yuste ha sacado la cara por Cristina, novia de Ferre, ante la escasa defensa del defensor de su pareja en plató.

Cada vez que Pilar Yuste aparece en el plató de ‘La última cena‘ revoluciona las redes por sus críticos comentarios. Hace unas semanas, la representante de famosos hacía unas incendiarias declaraciones y, ahora, le ha echado en cara a un defensor su defensa hacia sus defendidos.

Todo ha comenzado cuando en plató se debatía sobre la relación entre Ferre y su novia, Cristina. En concreto, la novia se queja de la actitud del joven y asume verse sobrepasada por la situación. En plató, el defensor de ambos ha alegado a que es la primera vez que conviven. Además, ha resaltado la inseguridad de la pareja de su amigo.

Una de las colaboradoras presentes en plató ha generado la polémica por un crítico comentario. «Siempre se dice que las mujeres son inseguras y a lo mejor es que son los chicos los golfos», ha dicho de forma muy contundente Pilar Yuste.

El comentario ha hecho entrar en cólera a muchos de los presentes en plató que enseguida han increpado a la representante de famosos. «¿En qué te basas?», le ha echado en cara el defensor de Ferre. «Chico, en la experiencia», le ha contestado de forma directa.

Al ser preguntada, Pilar Yuste ha reconocido saber identificar a un golfo a distancia. Además, ha dado su opinión sobre estos. «No me gustan los golfos que están todo el día con las cremas y mirándose al espejo», ha añadido la conocida representante de famosos. Además, Pilar ha asegurado que en plató hay más de un golfo. «Aquí hay tres ejemplares», ha declarado en clara referencia a Rafa Mora, Suso y a Ferre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»