Qué fue de Oriana Marzoli y por qué está dando mucho que hablar fuera de España

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Orianna Marzolli Grande Fratello VIP

La venezolana ha probado suerte en Italia coronándose como finalista de ‘Grande Fratello VIP’, tras fracasar como concursante de realities en España

Mucho se especulaba sobre la participación de Oriana Marzoli en ‘Supervivientes 2023’. Sin embargo, su sonado fichaje en ‘Grande Fratello VIP‘ de Italia ha impedido a la venezolana saltar del helicóptero y vivir una de las experiencias más extremas de la televisión. En el reality de Mediaset Italia ha conseguido convertirse en toda una estrella y ya es la primera finalista del programa.

Oriana Marzoli arrasa en el reality italiano mientras que fracasa en los españoles. Cabe recordar que la joven se ganó la fama como persona que se marcha en tiempo récord de los programas de Telecinco, después de abandonar voluntariamente ‘Supervivientes’ al cuarto día. Todo esto sin olvidar que cuando entró a ‘Gran Hermano VIP 6’, la joven no aguantó ni 48 horas.

Durante mucho tiempo aseguró que no iba a volver a participar en ningún reality show más, pero acabó entrando en ‘La casa fuerte’. Fue en el verano de 2020 cuando volvió a probar suerte en otro formato de Telecinco junto a su entonces pareja Iván González. Aunque no consiguieron llevarse el premio, sí llegaron hasta la final.

Ahora es una concursante de realities de éxito en Italia después de triunfar también en Latinoamérica. En esta nueva experiencia televisiva Oriana está mejor que nunca, hasta tal punto que incluso es la gran protagonista de la edición y ha conseguido encontrar el amor en la casa con Daniele del Moro, un empresario italiano que también podría convertirse en finalista.

Como era de esperar, esta trayectoria de Oriana sorprende a cualquiera, también a Cristina, su madre. «Estoy sorprendida, positivamente, del cambio que ha demostrado Oriana como persona en muchos aspectos de su conducta ante actitudes o provocaciones de otros. Pese a ser impulsiva, no ha reaccionado como antaño. Al final, antes, muchas veces se arrepentía», dice la progenitora de la venezolana a ABC.

Asimismo, la madre de Oriana tiene claro el motivo por el que Oriana llega tan lejos: «Es gracias a su ternura, lealtad, alegría y diversión. Oriana brilla sin tener que apagar a nadie. Da sintonía y energía dentro de la casa». De la misma manera, valora su relación con el italiano: «Es algo recíproco y es evidente que se gustan mucho. Todavía es pronto y están en período de conocerse pero ojalá pudiera encontrar el amor».

Como no, las amigas de Orianna también tiene claro que su trayectoria en el cocnurso la hace justa ganadora: «Tiene que ganar porque es la más real. Es verdad que su sinceridad e impulsividad son un arma de doble filo pero siempre actúa de corazón, algo que le puede llevar al éxito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Ángel Cristo
Sofía Suescun en 'Supervivientes'