Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Según ha desvelado Sofía Suescun en Lecturas, Maite Galdeano padece un cáncer de sangre que podría acabar con su vida en cualquier momento

Sofía Suescun ha dejado en shock a todos al desvelar, este miércoles 23 de agosto, durante una entrevista con la revista ‘Lecturas’, que su madre, Maite Galdeano, padece un grave cáncer en la sangre a causa del cual «puede morir en cualquier momento».

La ganadora de ‘GH 16’ y de ‘Supervivientes’ ha reaparecido tras un tiempo alejada de la vida pública para, entre otras cosas, hacer público este grave problema de salud que padece su madre desde hace años. Ambas habían preferido mantener esta información en la intimidad, pero siempre con el miedo a que pudiera agravarse la enfermedad.

«El mal de mi madre es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa», asegura Sofía Suescun. Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles acerca del estado de su progenitora, sí que ha explicado que Maite Galdeano padece este problema desde los 37 años.

«Mi madre es mi todo. No me imagino mi vida sin ella», lamenta Sofía Suescun

Una situación que la joven no puede quitarse de la cabeza, ya que su madre es su vida entera, tal y como ha reconocido ella misma a la citada revista: «Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima. Me quedaría muy sola, no me imagino mi vida sin ella».

Según relata Sofía, «le salió muy pronto». Se trata de un cáncer muy delicado, que podría terminar con la vida de Maite Galdeano de forma fulminante. Algo que preocupa, y mucho, a su hija. También hay que recordar que la exconcursante de ‘La casa fuerte’ padece fibromialgia desde hace años, una afección crónica que produce dolores generalizados en el cuerpo y un agotamiento profundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa