Maite Galdeano denuncia por plagio al cantante de Rumanía en Eurovisión 2022 con ‘Llámame’

Maite Galdeano ha intervenido en ‘Socialité’ para acusar de plagio a WRS, representante rumano de Eurovisión 2022, por su exitoso tema ‘Llámame’.

Maite Galdeano vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, por ser víctima, según ella, de un supuesto plagio por parte del representante rumano de Eurovisión 2022. Así lo ha denunciado este sábado 13 de agosto en ‘Socialité’.

La madre de Sofía Suescun conectaba en directo con Nuria Marín desde la puerta de su casa para dar su opinión al respecto. Anteriormente, el programa había mostrado con un vídeo cargado de humor que entre ambas canciones no había nada en común. No obstante, se jugaba con la idea de que WRS habría plagiado a Maite Galdeano con la creación de su hit ‘Llámame’ con el que representó a Rumanía en el pasado Festival de Eurovisión.

«Estoy muy contenta de que les haya gustado porque era una canción con la que lo peté”, se enorgullecía la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘La casa fuerte’. Además, sacaba pecho de su tema: «Si me han plagiado y a esto le puedo sacar un dinero…». Y añadía: «La cosa es que la han copiado y la cantan. Eso no se hace a una artista como yo. Pedidme permiso, contad conmigo… O hablamos de pasta, que la pasta arregla todo. Voy a tomar medidas judiciales porque me estaba haciendo otra casa como la de mi hija, pero quiero una tercera».

La surrealista petición de Maite Galdeano a Andrei: «Podemos hacer un equipo bueno…»

Siguiéndole la corriente, Nuria Marín le pedía que le mandara un mensaje para llegar a un acuerdo con Andrei, el cantante rumano. Y dicho y hecho, la de Pamplona le mandaba el siguiente mensaje mirando a cámara: «Me habéis copiado la canción. Me parece bien porque os ha gustado y eso es muy bonito y a todo el mundo le gusta», decía Maite.

«Pero jolín llámame, llámame. Podemos hacer un equipo bueno, sabéis que tengo una buenísima voz y un buen cuerpo y lo estoy petando en TikTok y la pasta va a salir como un bizcocho enorme. Espero vuestra respuesta», pedía Maite Galdeano ante la reportera que sujetaba el micrófono, incapaz de contener la risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.