Ferre, al límite con su novia Cristina, pone en jaque la relación en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593678911167","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593678911164","source":"picsart_share_screen","origin":"gallery"}

La pareja formada por Ferre y Cristina se encuentra en horas bajas y al borde de la ruptura debido al estado de la joven en la casa.

Ferre y su novia Cristina formaban una de las parejas más consolidadas de ‘La casa fuerte‘. Los jóvenes entraban dispuestos a competir por la caja fuerte en pareja, aunque sus fuertes discusiones han hecho que su relación se encuentre estancada actualmente.

Los concursantes cada vez pasan menos tiempo juntos en la casa ya que prefieren desahogarse con sus respectivos compañeros. Así lo hicieron durante la jornada de ayer cuando el exsuperviviente acudió al encuentro de algunos de sus amigos en la casa.

El joven ha expresado que no entiende el comportamiento que su novia está teniendo dentro de la casa. Asimismo, Ferre ha asegurado que está bastante molesto por algunas de las contestaciones de la joven.

Por su parte, Cristina ha encontrado en María Jesús y su madre, Juani Garzón, a las personas perfectas con las que desahogarse. Entre lágrimas, la valenciana ha confesado echar mucho de menos su vida exterior. «Estoy muy agobiada, echo mucho de menos Valencia, echo mucho de menos mi gente…», ha desvelado.

Por si fuera poco, Cristina ha comenzado a sollozar al hablar sobre su pareja en la casa a la que nota cada día más distante. «Soy una persona muy positiva y llevo tras días muy negativa y, encima, como a él (Ferre) también le veo mal… de hecho está mañana le he dicho que teníamos que apoyarnos», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Archivado en

· ·