Jorge Javier Vázquez para los pies con estas armas a Albert Álvarez tras cargar contra ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier Vázquez ha dado la cara por todos los concursantes cuando Albert Álvarez ha vuelto a cargar contra el trato de favor hacia Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’.

A escasos días de finalizar la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘, Asraf y Albert viven sus momentos de mayor tensión en la casa. El origen de su enemistad se remonta a la última gala en la que Albert denunció el favoritismo hacia Isa Pantoja y su pareja. Un comentario que no sentó nada bien al marroquí por lo que decidió cargar contra su compañero de concurso: «Albert es un mueble…Podría haberme metido con el físico como han hecho ellos y no lo he hecho». Estas críticas no han hecho más que caldear aún más su relación con Albert.

Por su parte, el compañero de Marta Peñate ha defendido sus ideas, aunque cargando contra sus compañeros a los que acusa de quejarse del favoritismo en silencio. «Soy el único que habla, aquí y en ‘Supervivientes’ y luego todo el mundo quejándose por detrás… Todo lo que se crea alrededor de esa familia genera unos chupaculismos y unas diferencias que no«, ha criticado con gran dureza nuevamente.

En directo, y ante estas palabras y acusaciones de trato de favor, Jorge Javier se ha dirigido al catalán y le ha frenado pero de una manera llamativa. Le ha preguntado a Albert si colocaría la prepotencia de Isabel Pantoja y su hija al mismo nivel. A pesar de defender a la tonadillera, con la que mantiene una buena relación, el concursante no ha sido tan benevolente con su hija.

«Yo no estoy en contra de ellos, sino en lo que se genera alrededor de esa familia. En ningún momento me he metido con ella», se ha defendido. «Y yo, ¿qué culpa tengo?», ha respondido Isa visiblemente indignada. Al verse acorralado, Albert ha defendido su postura añadiendo: «Yo lo hablo porque lo piensa casi todo el mundo«.

En ese momento, se ha sumado al conflicto Asraf que le ha echado en cara el mal trato que recibe.»Yo no soy una mierda para que me trates así«, le ha espetado. Sin embargo, Albert le ha afeado dicha actitud: «No seas demagogo». Precisamente por ello, Albert Álvarez ha pedido a sus compañeros que se posicionasen logrando el apoyo de la mayoría de estos. Cuando parecía que todo se había calmado, Asraf ha saltado denunciando el maltrato al que les someten: «Es injusto como se nos trata. Aquí se ponen todos de acuerdo…»

Finalmente y con la intención de zanjar con el conflicto, el presentador ha vuelto a frenar el discurso de Albert aplaudiendo la labor de cada concursante. «Yo quiero decir que en esta edición todos habéis cumplido con lo que se os ha pedido. Estamos encantados con el papel de cada uno», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.