La pillada a Albert Álvarez desnudo creyendo que no le grababan en ‘La Casa Fuerte’: el detalle salta a la vista

Albert Álvarez ha sido pillado en ‘La Casa Fuerte’ desnudo mientras se disponía a darse una ducha, un detalle que no ha pasado desapercibido para Marta Peñate.

Albert Álvarez concursa en ‘La Casa Fuerte‘ y en la gala de esta semana ha dejado un momento que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que el concursante de Telecinco ha aparecido desnudo, algo que ha visto Marta Peñate y ha mostrado su atracción por Albert.

Y es que tras darse una ducha el joven donde se le ha visto todo, salía cubierto por una toalla que ha despertado el interés de Marta Peñate. Además Albert ha tenido que entrar por una ventana al baño, algo que ha querido comentar.

«Normal que me duche una vez a la semana, si tengo que colarme por una ventana de 30 centímetros», comentaba Albert mientras se disponía a ducharse.

«Me ha encantado, voy a repetir siempre que pueda«, decía mientras había acabado su ducha. Tras ello se dirigía a «acampados» y se encontraba con Marta Peñate que ha quedado sorprendida al verle tras la ducha. «¿Estás desnudo que si te quito la toalla…?», le decía mientras salía corriendo detrás de el.

«Enséñame lo que tienes ahí«, le comentaba Marta en broma. «Eres un provocador, porque yo te doy con un dedo así y te lo veo todo», añadía la concursante. «Déjame, que no llevo nada de nada, y no quiero quedar al descubierto», le respondía Albert Álvarez. Lo que no ha pasado desapercibido es que mientras se desarrollaba esa secuencia, se veía como el bulto de Albert crecía y así lo resaltaba Marta Peñate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'