Albert Álvarez atiza así a Telecinco y ‘La Casa Fuerte’ por el trato a Isa Pantoja y deja a Sandra Barneda planchada

Albert Álvarez ha explotado contra ‘La Casa Fuerte’ por el favoritismo a Isa y ha recordado que pasó lo mismo en la cadena con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Revolución en ‘La casa fuerte‘ por parte de Albert Álvarez. El concursante ha protagonizado un momento de tensión en el que no ha dudado en colocar contra las cuerdas a la organización del espacio por, lo que él considera, el trato de favor hacia Isa Pantoja. El hartazgo del concursante es tal, que no ha dudado en liderar un complot contra Isa y su pareja siendo alabado por sus compañeros y frenado por Sandra Barneda en directo.

El cabreo del concursante ha comenzado cuando la organización del programa le ha ofrecido a Isa Pantoja y Asraf Beno una habitación. Junto a sus compañeros en la cocina, el gimnasta ha soltado: «No es justo que en una final vaya que estar con ellos. O me voy yo, o que se queden ellos. Ahora que si le dan una habitacioncita… No quiero participar en ningún sitio donde siempre tenga que estar igual«.

Asimismo, el concursante no ha dudado en recordar el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’, donde también criticó supuestos tratos de favor. «En ‘Supervivientes’ ya pasó lo mismo: me tuve que tragar que le regalasen flores todo el rato y los demás no valemos nada. Lo que ella haga o haga esa familia vale más que lo que haga cualquier familia en este mundo y es algo con lo que no puedo. Así que, que me quiten del medio», ha soltado dejando descolocados a sus compañeros de concurso.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1338957348954656769

Tras ver el vídeo en el que Albert se desahogaba, el concursante ha podido explicarse frente a sus compañeros: «Estoy cansado de siempre la misma dinámica, parece que los demás estamos en inferioridad de condiciones siempre. Yo estoy cansado de esa dinámica, de los ramos de flores…». En ese mismo instante, Sandra Barneda, totalmente planchada, le ha soltado: «Es una visión victimista«.

«Todos merecemos exactamente el mismo trato»

Por su parte, el concursante ha seguido reclamando lo que para él es justo. «Estoy cansado, no me gusta. Todos merecemos exactamente el mismo trato. Todos merecemos salir en ‘Volverte a ver’ como el otro día, bueno a la final ya, que eso decanta un poco la balanza… A mí me gusta el trato justo«, ha comentado sin pelos en la lengua. Ante la insistencia del concursante, Sandra ha tenido que cortarle para decirle: «Por experiencia, a veces el exceso de minutos de gloria en vez de favorecer puede perjudicar. Solo te digo esto». También Isa le ha contestado a la ofensa defendiendo su papel: «Que tú lo hayas sentido así en el otro concurso no tiene nada que ver conmigo».

Aplauso unánime del público a Albert: «Tiene cojones de decir lo que nadie dice»

Tras sus críticas, el concursante no solo ha encontrado el apoyo de ciertos compañeros en la casa, sino que en redes sociales los espectadores no han dudado en mostrarle su apoyo. Los seguidores del programa han calificado la acción de Albert como un gesto valiente. Asimismo, no han perdido la oportunidad de cargar contra el clan Pantoja. En concreto, contra el favoritismo que reciben en todos los concursos en los que forman parte.

https://twitter.com/joseeantonio8_/status/1338956276538224642?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental