Marta Peñate hace llorar a Tom en ‘La Casa Fuerte’ ahondando en el tema que más duele: «No tengo muchos amigos»

A pesar de participar en una dinámica que buscaba la reconciliación, Marta y Tom han acabado más enemistados que nunca en ‘La Casa Fuerte’.

El programa presentado por Sandra Barneda, ‘La casa fuerte: código secreto‘, ha puesto en marcha una dinámica para reducir las tensiones y enfrentamientos existentes entre los concursantes. Una de las parejas que han participado, pero que no han conseguido limar asperezas, ha sido la formada por Marta Peñate y Tom Brusse. El inicio de la prueba ha servido para constatar el tono que ambos concursantes iban a mantener durante la velada.

Nada más comenzar, Tom le ha afeado a la joven el hecho de no saber valorar las cosas. Ante este inesperado ataque, la concursante se ha reído y le ha lanzado un nuevo dardo: «Aquí el que no sabe valorar la amistad eres tú que detrás de cámaras me pediste que no te nominase y después me nominaste tú a mí».

Asimismo, no ha dudado en acusarle de mentiroso. Poco a poco la tensión ha ido creciendo entre ambos cuando la joven ha sacado a relucir el tema de las nominaciones. El concursante ha tenido un lapsus al asegurar: «No te pedí que no me nominases porque yo estaba en acampados». A pesar de su corrección, esto le ha servido a Marta para echarle en cara su postura en la casa. «Siempre te equivocas, te equivocas...», le ha repetido en numerosas ocasiones.

Debido a la tensión que se respiraba en el ambiente, Sandra Barneda ha tenido que intervenir para poner orden entre los dos jóvenes. Debido a la tensión acumulada, Tom Brusse ha roto a llorar y ha confesado un duro episodio de su vida personal: «Yo no tengo muchos amigos porque me traicionaron en la vida real. Aquí es un juego». Esta confesión le ha servido de poco a Marta que le ha afeado su actitud nuevamente. «No quiero saber nada de ti porque eres un mentiroso y un «metemierdé»», han sido sus palabras exactas.

Ante estas acusaciones, Tom ha comentado: «Te pedí perdón por nominarte porque Sonia y JD eran una pareja sentimental… me arrepentí de nominarte«. Marta ha optado por la ironía para contestarle: «¿y por eso me nominaste la semana pasada?». En ese momento la presentadora ha intercedido nuevamente, aunque Marta ha seguido en su línea. «Me siento súper mal con lo que voy decir. A mi ningún amigo no me ha traicionado porque soy muy leal cuando me pongo… has intentado jugar conmigo«, ha comentado.

Otra de las confesiones que ha hecho la concursante ha sido la ayuda que le brindó Tom antes de entrar al concurso: «Hay cosas tuyas que no he llegado a entender. Tú me apoyaste fuera, a tú manera, y por eso entré de buenas contigo». Tras esto y cuando parecía que Tom y Marta se reconciliarían, el francés ha asegurado: «Yo ahora no quiero». La última en poder pronunciarse del tema ha sido Sandra, pareja de Tom que ha dicho: «Yo a Marta le tengo cariño, pero tiene que entender que es mi pareja y durante el día empieza con las pullitas y a mí me duele eso… Lo fácil aquí es machacar con el tema de que es mentiroso y que es infiel«. Finalmente, la compañera de Albert se ha excusado diciendo: «No he dicho nada de infiel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'