La madre de Marta Peñate llama en directo y le llueve la mayor reprimenda en ‘La Casa Fuerte’: «Contrólate»

Marta Peñate ha recibido una llamada por sorpresa de su madre en ‘La Casa Fuerte’ que, a pesar del tirón de orejas inicial, ha contenido también emotivos mensajes.

Al igual que algunos compañeros de ‘La casa fuerte‘, Marta Peñate ha podido ponerse en contacto con un ser querido. En este caso, la polémica concursante ha podido conversar con su madre, Pilar, con la que ha mantenido una emotiva conversación que ha dejado patente el amor que se procesan.

A pesar de eso, la madre de la concursante ha aprovechado la ocasión para lanzarle un duro reproche a su hija. «Eres alegre y tienes un carácter divertido, pero baja la intensidad e intenta no perder las formas con tanta facilidad», han sido las palabras de Pilar.

Lejos de quedarse callada, la madre le ha afeado en muchas ocasiones su actitud y comportamiento a su hija. «Contrólate un poco. Sé que este año ha sido para ti muy intenso y tienes que reflexionar sobre todo esto, sabes por donde voy y no voy a concretar porque es algo muy íntimo entre nosotros, entre la familia», le ha comentado.

Acto seguido, la progenitora le ha enviado un nuevo mensaje para que no se desanimase: «Intenta gestionar esto lo mejor posible. A ti no te hace falta demasiado, porque eres alegre y tienes un carácter divertido. Pero baja la intensidad e intenta no perder las formas con tanta facilidad. Ese el toquecito que te queda«.

Por su parte, Marta se ha mostrado visiblemente afectada por las palabras de su madre. Aún así, no ha dudado en recapacitar y agradecerle sus palabras. «Lo siento, porque a veces soy un poco pesada». Asimismo, Marta ha demostrado lo importante que es para ella haber recibido dicha llamada: «Gracias por el esfuerzo que has hecho, te quiero».

Finalmente, la madre de Marta se ha despedido de su hija mandándole todo su cariño y ánimo para continuar en el concurso. «Hay muchísima gente que te apoya y creo que deberías tenerlo en cuenta, fíjate lo que ha sucedido hoy. Por respeto como persona a ti misma hazlo lo mejor posible, ya te lo dije antes de ir», han sido sus emotivas palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.