Sandra Barneda se pone muy seria y anuncia duras consecuencias por lo ocurrido en ‘La Casa Fuerte’

‘La Casa Fuerte’ ha decidido imponer serias medidas para que no se vuelvan a dar este tipo de situaciones y así lo ha anunciado Sandra Barneda.

Las convivencia dentro de ‘La casa fuerte‘ está más revolucionada que nunca y Sandra Barneda ha tenido que actuar. La distinción entre acampados y asaltados comienza a hacer estragos entre los concursantes. En concreto, las ventajas de los residentes han tentado a algunos acampados a disfrutar de una ducha caliente. la organización del programa, consciente de la infracción de los acampados, ha prometido serias infracciones que han sido implantadas el martes durante la emisión del programa ‘Código secreto’.

Cuando Samira se ha enterado de la infracción de las normas, ha sido de las primeras en afearles el gesto. Esto le ha ocasionado una tremenda trifulca con Marta con la que se ha intercambiado incesantes ataques y descalificativos. «Eres lo peor, chunga… Eres una pringada porque vas detrás de un hombre porque tiene dinero y porque tiene fama», han sido algunos de los ataques más fuertes. «Te huele el pozo que flipas, lávate la boca», le ha afeado Samira. Frente a estos ataques, Marta no ha cesado y ha arremetido diciendo: «Yo no juego en tu liga porque eres una chunga«. Finalmente, Marta ha acabado abandonando la estancia de los residentes sin llegar a un acuerdo con su compañera.

Tras ver el vídeo y la polémica generada a raíz del enfrentamiento entre Marta y Samira, Sandra Barneda se ha puesto seria para advertir a los concursantes. «Saltarse las normas chicos tiene consecuencias. Ducharse en las duchas de los residentes tiene consecuencias», ha asegurado la presentadora con el semblante serio. Una vez se ha cortado la conexión con los concursantes, Sandra ha proseguido diciendo: «A la vuelta serán los residentes los que decidan las consecuencias».

Los residentes deciden el castigo de los acampados: dividir la compra semanal

Tras los anuncios, la conductora del programa ha cumplido su palabra y ha conectado con los residentes para comunicarles su poder. «Entiendo que ducharse de la manera en que os ducháis no es nada fácil, pero os habéis saltado las normas«, ha comenzado diciendo la presentadora antes de pasarle el testigo a Lara Álvarez. «Nos ponemos serios porque no va a ser la organización la que tome el castigo, sino que van a ser los residentes«, ha proseguido diciendo Lara.

La presentadora asturiana les ha ofrecido tres opciones entre las que los residentes debían elegir. Finalmente, los residentes han escogido la opción que restringe la compra de los concursantes acampados. A pesar de haber escogido la opción más benévola, según las palabras de sus compañeros, los acampados no se lo han tomado especialmente bien. «Creo que lo han hecho por nosotros, pero prefiero que me quiten la calefacción», les ha afeado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.