‘La Casa Fuerte’ descubre el secreto vínculo ‘familiar’ de Lara Álvarez con Sandra Barneda y Nagore Robles

Lara Álvarez ha dado a conocer durante una de las pruebas detalles de su conexión con Nagore Robles y Sandra Barneda.

La buena sintonía entre el plantel de presentadoras de ‘La casa fuerte 2‘ es más que evidente en cada conexión que realizan entre el plató y el estudio de la casa donde conviven los concursantes. Esta buena relación se ha podido comprobar en la última conexión entre Sandra Barneda y Lara Álvarez.

En un momento determinado, al comenzar el segundo programa de ‘La casa fuerte: código secreto’, la presentadora titular ha conectado con la asturiana. En concreto, esta ultima tenía que explicar una de las pruebas a las que se enfrentarían los concursantes. Sin embargo, ha sorprendido a todos al desvelar un detalles insospechado de su relación.

«Sandra, no me puede gustar más este juego y yo sé que a ti también. ¿Cómo se te da a ti el surf?», ha dicho para sorpresa de todos. Acto seguido ha aportado luz al asunto al desvelar: «Yo te he visto a ti haciendo surf». Ante esta pregunta tan inesperada, Sandra ha escurrido el bulto nombrando a su pareja, Nagore Robles.

Con cierta sorna, la conductora del formato ha respondido diciendo: «Te diría que Nagore es la que sabe, yo me caigo todo el rato». Con este mensaje, la presentadora ha asegurado lo aficionada que es su pareja al surf como deporte. Una afición que comparte con el hermano de Lara, tal y como ha asegurado nuevamente Barneda.

Tras este primer intercambio de preguntas entre las presentadoras, Cristini ha realizado su prueba. Tras aguantar encima de la tabla cerca de un minuto, la brasileña se ha caído de la tabla y Sandra ha aprovechado para tocar nuevamente el tema. «Lara, ¿tú surfeas?», le ha preguntado. En ese momento, Lara ha zanjado el tema diciendo: «Soy como tú respecto a Nagore con mi hermano. Él es el que surfea y domina«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.