La tensión de Lara Álvarez y Albert en ‘La Casa Fuerte 2’ tras lo que pasó entre ellos

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, Albert Álvarez pidió salir a Lara Álvarez, sin demasiado éxito. Ahora se han reencontrado

Este jueves 5 de noviembre, la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ arrancaba fuerte en Telecinco. Pero si hubo un reencuentro especialmente esperado, con permiso de Tom y Samira, fue el de Lara Álvarez y Albert Álvarez. Ambos coincidieron en ‘Supervivientes 2019‘ y el destino ha vuelto a unirlos.

El tonteo del atleta con la presentadora fue más que evidente durante su paso por el reality. Él nunca ocultó que le gustaba e incluso se atrevió a pedirle una cita desde las páginas de la revista ‘Lecturas’. «Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena», confesó en la entrevista a la mencionada revista.

Albert no dudó en deshacerse en halagos y piropos hacia la guapa asturiana. «Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa». «Lara tiene enamorado a todo el país», reconoció durante una de las galas de ‘Supervivientes 2019’.

Lara le dio calabazas y ahora se han reencotrado

Pues bien, este jueves, presentadora y concursante se volvían a ver las caras después de que ella le diera calabazas. Además, en estos momentos Lara está feliz y enamorada de Adrián Torres. Pero durante las próximas semanas, ambos tendrán que verse las caras bastante a menudo, y resultará un tanto incómodo para el joven estar cara a cara con la presentadora tras reconocer que efectivamente le gustaba.

¿Encontrará el amor Albert en alguna de sus compañeras de ‘La casa fuerte’? Tendremos que estar pendientes…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'