Albert Álvarez (‘Supervivientes’) reaparece y pide perdón por ‘engañar’ a sus seguidores

Albert Álvarez
Albert Álvarez

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, Albert Álvarez, reaparece en sus redes sociales pidiendo disculpas a sus seguidores

Albert Álvarez reaparece en sus redes sociales tras meses de ausencia. El joven ha publicado un post en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas a sus seguidores. Según el joven, tras su salto a la fama por ‘Supervivientes 2019’ se había convertido en una persona muy diferente. Por este motivo, el extronista de ‘MyHyV’ ha reflexionado sobre lo sucedido.

El el texto, Albert Álvarez reflexiona sobre el poder de la publicidad y cómo cambió su forma de ser «por cuatro duros» a costa de engañar a sus seguidores y a él mismo. «Se que estoy un poco desaparecido, pero todo tiene explicación. Hace mucho que no publicito nada, y os preguntareis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito«, empieza.

«Promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba. Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mi», seguía reflexionando.

Además, Albert Álvarez entona el mea culpa: «Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mi, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo».

Para finalizar, el joven ha decidido mandar un abrazo a todos sus seguidores, que le han mostrado su apoyo incondicional. «Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. Un fuerte abrazo a todos», acaba.

https://www.instagram.com/p/CECnLF7Mgcn/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’