Albert, tronista de ‘MYHYV’, expareja de la actual novia de Sergio Carvajal

Albert Álvarez confiesa haber mantenido una relación de más de cuatro años con la actual novia de Sergio Carvajal.

Durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, Carolina Sobe ha soltado uno de los bombazos de la noche. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado que uno de los allí presentes había tenido una relación duradera con la actual novia de un superviviente. El afortunado ha sido Alberto Álvarez, uno de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’ y el superviviente es Sergio Carvajal.

Carolina Sobe ha querido hacer conocedores de tal noticia a la audiencia: «Tengo un chisme que os va a encantar a todos. En este plató está un exnovio de la novia de Sergio». Tras hacerse público que Albert era a quien se referían, el tronista ha querido manifestarse: «Hace cinco años que estoy soltero, pero la única chica con la que he estado es la actual pareja de Sergio».

El joven ha ahondado más en su relación con la actual novia del influencer. Ha confesado que tuvo cuatro años de relación con la joven y que una vez había empezado su relación con Sergio Carvajal, hablaron en reiteradas ocasiones y tuvieron más de un encuentro.

Pese a que gran parte de los colaboradores y de la audiencia entendieron que esos encuentros eran sexuales, Jorge Javier Vázquez quiso aclarar la situación: «A mí estas cosas no me gustan, porque si no hubo ningún tipo de encuentro del que todo el mundo estamos pensando, tienes que decir taxativamente que no». El tronista, finalmente, ha explicado que la connotación de los encuentros no era sexual y que simplemente se refería a conversaciones y discusiones entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada