Lara Álvarez deja sin habla a Jorge Javier Vázquez con un posible embarazo de por medio en ‘La Casa Fuerte’

Lara Álvarez ha dado la noticia que afecta a Sandra y Tom en ‘La Casa Fuerte’ y ha dejado sin palabras a Jorge Javier Vázquez, aunque después lo ha matizado.

La pareja formada por Tom Brusse y Sandra vuelve a convertirse en el foco de la polémica dentro de ‘La casa fuerte‘. La gala de este jueves ha comenzado prestando atención al estado de salud de la concursante debido a una última hora dada por Lara Álvarez. «Planea la sombra de embarazo sobre Sandra«, ha anunciado la presentadora. Una declaración que ha dejado a Jorge Javier Vázquez sin palabras.

Poco después, se ha podido ver cómo la pareja cada vez está más consolidada. Prueba de ello es la complicidad que desprenden al hablar de un posible enlace matrimonial. «Nunca me había querido casar, pero…», ha soltado. «Esta cosa la tengo en mi cabeza desde hace mucho, mucho tiempo», ha comentado el marroquí haciendo referencia a la petición de mano.

Al tiempo de nominar, el presentador ha aprovechado la privacidad de este momento para tratar un tema serio: la confusión de Sandra con las píldoras anticonceptivas y su miedo a un embarazo. «Lo de ampliar la familia puede estar más cerca de lo que os pensáis«, ha comentado el conductor del programa.

Por su parte, Sandra ha mostrado relativa tranquilidad ante el asunto, aunque Tom ha desvelado estar más nervioso. «Yo me pongo mi recordatorio y aquí se me pasan los días», ha intentado explicarse la joven mientras Tom pedía un test de embarazo en pleno directo.

Acto seguido, Jorge Javier les ha instado a que abriesen un regalo y lo que contenía era un predictor. «Me lo haré mañana, hoy quiero dormir», ha dicho la joven. No obstante, Tom se mostraba más preocupado: «A lo mejor mañana es demasiado tarde».

Sandra, señalada por sus compañeros debido a su crítica situación en el reality

Cabe recordar que la concursante atraviesa su peor semana en el concurso. Ya durante la última entrega del mismo, la joven se desahogó con Asraf: «No puedo más, no puedo hablar si no, lloro».

Por si fuera poco, la concursante ha tenido que ver como su pareja acapara todo el foco mediático ya que Tom Brusse no deja de verse envuelto en numerosas polémicas que han debilitado su estabilidad emocional.

Uno de estos episodios fue el intento fallido de reconciliación entre el francés y Marta Peñate. En concreto, el concursante se mostró abatido ya que pensaba que podría llegar a un acuerdo. Un perdón que nunca llegó por parte de su compañera.

La actitud de la concursante está siendo más cuestionada que nunca entre los compañeros de Sandra. En una pausa publicitaria de la última gala, Pavón comentaba: «Lo que le pasa es que esta cegada. Esta realmente enamorada».

En la misma línea iba el comentario de Marta Peñate: «A mí la chavala me da pena». Sin embargo, Aurah se ha mostrado más tajante con su comportamiento: «Sufre quien quiere sufrir, si se quisiera un poco más no habría aguantado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'