Aurah, abatida hace la confesión más dura sobre su maternidad en ‘La Casa Fuerte’: «He tenido que ver cosas que…»

El espejo del alma de Aurah Ruiz se ha convertido en una de las más impactantes por su duro testimonio en ‘La Casa Fuerte’.

Una de las últimas concursantes en incorporarse a la convivencia en ‘La casa fuerte‘ ha sido Aurah Ruiz. La joven es una vieja conocida en los realities de la cadena ya que participó con anterioridad en ‘GH VIP‘. Allí, pudo darse a conocer, aunque no se abrió tanto como en esta ocasión, más concretamente en la prueba llamada «el espejo del alma».

Al iniciar la prueba, la concursante aseguraba sentirse nerviosa y emocionada. Al verse en el espejo, ha relatado: «veo algo que intento aparentar, pero que no soy. Intento aparentar que soy fuerte, que no me ha pasado nada en la vida malo, que puedo con todo. En realidad creo que soy fuerte, pero tengo muchas cosas dentro que no muestro». Sobre estas su reflejo, la concursante se ha tomado su tiempo para responder: «a veces me veo que soy yo y otras que no soy yo. Me gusta lo que veo, pero no me gusta lo que ven los demás de mi».

Al ver a la joven tan emocionada, Lara le ha preguntado si se sentía con fuerza. Acto seguido, la concursante ha respondido un no rotundo. «Hay un montón de cosas dentro de mí que no sé cómo lo hago todos los días de mi vida… me levanto con una sonrisa y me digo que soy fuerte, pero también soy persona y no puedo con todo. No he tenido tiempo para sanar», ha sollozado muy afectada. Finalmente, Aurah ha aceptado a participar en el espejo.

La primera palabra en aparecer ha sido «madre», lo que le ha hecho derrumbarse. «Esto es lo que más me duele en mi vida: haber sido madre de la forma que me tocó serlo… empecé a ser madre hace poquito porque antes de ser madre fui una enfermera».

Cabe recordar que su hijo sufre una grave enfermedad que la propia Aurah ha reconocido: «He tenido que ver muchas cosas que no se lo deseo a ninguna madre del mundo y tener que callarme, y tener que hacerlo yo para que él pudiera salir de la mierda de vida que le tocó». En ese momento, Lara le ha preguntado por su propia madre. Sobre ella, ha confesado: «la única persona que cuando necesito ayuda de verdad está para mí. Es la madre también de mi hijo. Si me falta mi madre, me muero».

A continuación, Lara le ha presentado la palabra «miedo». Entre lágrimas, Aurah ha confesado: «En mi vida no puede estar. He sentido miedo, pero no me lo puedo permitir». Asimismo, ha reconocido tener miedo de muchas cosas, aunque ha logrado abrirse en canal con la palabra «críticas». La concursante ha reconocido haber recibido críticas desde la infancia sobre todo ha destacado su etapa junto a Jesé. «Me da igual que me critiquen porque no soy lo que me dicen, no soy mala persona», ha aclarado.

Sin lugar a dudas, la reacción más sorprendente se ha vivido cuando la presentadora asturiana ha introducido el tema de la inseguridad. «No quiero decir nada de esto. Es que no puedo, por lo que me ha pasado», ha sollozado. «Esta palabra no se merece una lágrima mía, no quiero verla», ha sido la frase con la que la concursante ha zanjado su prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.