La confesión más impactante de Aurah Ruiz sobre el origen de la enfermedad de su hijo

Por todos es sabido que Nyan, el hijo de Aurah Ruiz, tiene una grave enfermedad y, ahora, ella ha desvelado el origen de la misma.

Aurah Ruiz se ha sincerado en numerosas ocasiones sobre el sufrimiento que padece por la grave enfermedad que tiene su hijo Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez. Pero hasta ahora se desconocía la enfermedad concreta del pequeño.

Hace unas semanas, la exconcursante de ‘GH VIP 6’ desveló en su canal de Mtmad que los médicos tuvieron un error durante el embarazo, ya que no le realizaron una prueba que debían de haberle hecho. Según confesó la propia Aurah «como mi barriga era tan grande, a veces pensaba que mi bebé era gigante, o que realmente no sabían las semanas de las que estaba». «Cuando la ginecóloga me vio decidió que por el tamaño que tenía el bebé me adelantaba como tres semanas más. He ahí el error. El error de la vida».

También explicó que se hizo «todo tipo de pruebas. Yo le pedí todo, incluso le pedía prueba que tenía que pagar. Pedí todas las pruebas habidas y por haber. ¿Pero sabéis qué? Se les pasó una prueba por alto».

Según le dijeron los médicos «es una enfermedad de genética»

Aunque en aquel momento, Aurah no quiso dar más detales sobre esa prueba que se les pasó, ahora ha querido desvelar de qué se trataba. «Es una enfermedad de genética. Había mandado una prueba afuera para ver qué era lo que tenía Nyan. Entonces empezaron a investigar. Lo único que podrían hacerle era sobrealimentarlo», ha explicado la exgran hermana de nuevo en su canal de Mtmad.

«Empecé a notar que mi hijo era un conejillo de indias, pero realmente le estaban ayudando. Ya que la hipoglucemia puede afectar a un montón de cosas e incluso llegar a coma y morir», ha relatado.

«Antes de que llegaran las pruebas veía como mi hijo, que era un bebé de tres meses, parecía que tenía cinco. Era enorme. Daba mucha pena verlo, el estado que tenía… no era él. Entonces llegaron las pruebas. Y las pruebas decían esto. No lo sabía nadie. Estoy cansada de que la gente suponga cosas o decir o juzgar», lamenta muy emocionada la ex de Jesé Rodríguez.

Y es entonces cuando Aurah cuenta lo que realmente tiene su hijo. «Lo que tiene es genética y es heredado de su madre y de su padre porque yanto él como yo tenemos el mismo gen mutado. Eso significa que el niño ha heredado ese gen y que dentro de ese gen no responde, su cuerpo no responde y está dormido».

La impactante confesión de Aurah: «Jesé y yo podríamos ser familia»

«No es solo mi gen, también es el de su padre. Esto quiere decir que somos genéticamente incompatibles. Incluso los médicos llegaron a decir que él y yo podríamos ser familia porque ese gen lo tienen entre las familias. Hay religiones en que los primos se casan y tienen un hijo y pasan estas cosas. Salen mutaciones genéticas o enfermedades genéticas». Sin duda, una sorprendente revelación que nunca antes se había atrevido a contar.

Eso sí, ha querido dejar claro que «con esto no quiero decir que seamos familia porque se supone que no lo somos pero es lo que ha pasado. Cuando pasó esto los médicos, a quien estoy muy agradecida, investigan y encuentran un tratamiento que al final resultó ser que le estaba haciendo mucho daño al niño. Hasta que al mes siguiente descubren que ese tratamiento no funciona en él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’