Sobresalto con el plantón de Lara Álvarez a Jorge Javier en pleno directo de ‘La Casa Fuerte’: «Se dio a la fuga»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607302450925","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha intentado conectar con Lara Álvarez, pero no se encontraba en su set de ‘La Casa Fuerte 2’.

Durante la emisión de la última gala de ‘La casa fuerte‘ se ha vivido un momento que ha dejado boquiabiertos a los espectadores del formato. En concreto, Lara Álvarez ha desaparecido de una conexión sin previo aviso justo cuando Jorge Javier requería de su ayuda para continuar con el ritmo habitual del concurso.

Cabe recordar que Lara es la copresentadora del formato. Por ello, entre sus funciones se encuentra la de acompañar a los concursantes y servir de apoyo del presentador principal, en este caso Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la ausencia de la presentadora asturiana en una parte del programa ha dejado a Jorge Javier sin capacidad de reacción.

Todo ha sucedido cuando el presentador le comunicaba a los concursantes el resultado de las votaciones de la conocida como junta de residentes. En ese momento, el presentador ha querido contactar con Lara Álvarez. No obstante, la comunicadora no ha aparecido en pantalla y los concursantes han comenzado a bromear diciendo: «Lara no está, Lara se fue».

Inmediatamente después, Jorge Javier ha reconducido el programa y ha dado paso al plató donde se han valorado los resultados de la junta. Poco más tarde, ya con Lara delante de la cámara, se ha aclarado lo sucedido. «Me estabas buscando antes Jorge y yo estaba montando esta caja tan importante para los concursantes».

El momento genera desconcierto

Este momento no ha pasado desapercibido para los espectadores del formato que no han dudado en hacerse eco de la ausencia de la presentadora. Inmediatamente después, los seguidores han empleado el hashtag del formato para comentar la desconcertante situación.

https://twitter.com/merscanox/status/1335744323183398912?s=09

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'