«No puedo más»: El imperdonable error de Jorge Javier Vázquez en ‘La Casa Fuerte’ que causa furor

Jorge Javier Vázquez anunció en ‘La Casa Fuerte’ el cartel de artistas que participarán el próximo sábado en el concierto de ‘Los 40 principales’.

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘La casa fuerte‘, ha arrancado la última gala del programa adelantando algunos de los contenidos principales del espacio. Asimismo, el conductor del programa también tiene entre sus funciones encomendadas publicitar algunos de los contenidos del grupo audiovisual.

El momentazo de la noche ha llegado cuando el presentador precisamente se encontraba haciendo la cuña publicitaria del concierto de ‘Los 40’, que Divinity emitirá el próximo sábado. Al festival acudirán numerosas personalidades del panorama musical actual, tanto de carácter nacional como internacional.

¿Dua Lupa, Cristian Tangana?

El presentador, mirando a cámara, ha sorprendido a todos al no conocer el nombre de determinadas estrellas internacionales como Dua Lipa, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales. «Los 40 Music Awards, que además de conocer a los nominados de la categoría podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento desde Dua Lupa a Cristian Tangana, ¿verdad?«.

Este error, que inmediatamente ha sido corregido por el propio presentador no ha sido el único. Jorge Javier también ha tenido un momento de confusión al no conocer el nombre del artista C. Tangana. El presentador, que inicialmente pensaba que se trataba de un fallo en el cue, ha pedido que le solventarán el error. Finalmente, ha reconocido su error y ha optado por el humor asegurando: «Yo de pequeño escuchaba a María Dolores Pradera».

El error genera un sinfín de reacciones

Tras los errores del presentador, las redes sociales se han llenado de comentarios jocosos. Los seguidores del programa no han dudado en mostrar su sorpresa y perplejidad ante estos fallos tan garrafales.

https://twitter.com/hevueltoperras/status/1334612963043536898
https://twitter.com/_pablx/status/1334613944506462210

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'