Alejandro Sanz, Pablo Alborán y… ¡Dua Lipa!, invitados en la gran final de ‘La Voz 5’

Este viernes 22 de diciembre se disputará la final de la quinta edición de ‘La Voz’ en una noche llena de artistas y música.

Las finales siempre son momentos tensos y los coaches del programa: Malú, Pablo López, Manuel Carrasco y Juanes, quieren que su concursante sea el que resulte ganador. En el mismo orden que sus coaches: Samuel, Gabriele, Alba y Pedro actuarán para conseguir ser la voz de España.

Como toda gran final, estará llena de artistas musicales que cantarán canciones por separado y luego en grupo. Artistas de la talla como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Pablo Aborán, Morat y algún que otro antiguo coach de la voz como Antonio Orozco, que sustituye a última hora David Bisbal. Aun así, el artista que acudirá este viernes a los estudios de Mediaset y que ha sorprendido a todos los espectadores, es, nada más y nada menos… ¡Dua Lipa!

La cantante de y modelo británica, Dua Lipa, pisará España para cantar en talent show musical de Telecinco. Sus canciones suenan por todo el mundo y sus famosas reglas de ‘New Rules’ han conseguido dejar atrás, amores del pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.