Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados juntos tras años enfrentados en los juzgados por su hijo

Aurah Ruiz y el padre de su hijo, Jesé Rodríguez han pasado de dedicarse durísimas palabras a pasar un día juntos

¿Qué hay entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez? Las imágenes de la expareja pasando un día juntos con su hijo Nyan nos han dejado a todos descolocados, pues no hay que olvidar las durísimas palabras que se dedicaron en entrevistas. Además, se tuvieron que ver la cara en los tribunales en diversas ocasiones. Por eso, la relación entre ellos parecía irreconciliable, ¡hasta ahora!

Y es que, la exconcursante de ‘GH VIP 6‘ y el futbolista han disfrutado de un divertido día en el parque de atracciones junto a su hijo Nyan. Algo impensable hace tan solo unos meses.

Ajenos a las miradas indiscretas de las personas que, como ellos, pasaban el día en el parque de atracciones, Aurah y Jesé disfrutaron de una jornada inolvidable con su pequeño, que sufre una enfermedad que tiene atormentados a sus padres.

Una relación cordial por el bien de su hijo

Ha sido Kiko Hernández el encargado de sacarlo a la luz en su confesionario. Vestidos muy veraniegos y demostrando con una gran complicidad, ambos estuvieron pendientes en todo momento de su hijo, dejando claro que es lo más importante de su vida y por él, han sido capaces de limar asperezas.

La enfermedad del pequeño hace que Aurah tenga que dedicarse en cuerpo y alma a él desde su nacimiento. La ruptura entre la expareja acabó de muy malas maneras. Acusaciones, reproches y una gran preocupación por la salud del niño hizo imposible que llegaran a un entendimiento.

Han tenido que pasar varios años para que, por fin, hayan llegado a tener una relación cordial. Hasta el punto de disfrutar juntos de un agradable día en el parque de atracciones junto a su pequeño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inquietante amenaza de Jesé, novio de Aurah, tras lo sucedido con Gorka en ‘Supervivientes’
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen

Archivado en

· ·