Con este duro calificativo retrata Jorge Javier Vázquez a Efrén Reyero tras su debut en ‘La Casa Fuerte’

La actitud de Efrén Reyero en ‘La Casa Fuerte’ no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en cargar contra él desde ‘Sálvame’.

Efrén Reyero es el nuevo concursante de ‘La casa fuerte’. El extronista llegaba pisando fuerte y revolucionando a todos sus compañeros. Aunque a muchos esa actitud no les está gustando nada, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien dijo de él: «Ayer sacó la patita».

Y es que el presentador sentenció rápidamente al nuevo concursante este lunes desde ‘Sálvame‘: «Me parece un cantamañanas», aseguró. Y eso, que apenas han pasado unas horas desde que Efrén hiciera su entrada en la casa, aunque ya ha dado mucho que hablar, tanto dentro como fuera del concurso.

Nada más llegar al plató, ya dio la primera bomba: está soltero. Su relación con Marta López está rota desde hace quince días. Pero ella no tenía ni idea de que su expareja iba a entrar en el reality, lo que ha supuesto un duro golpe para la colaboradora televisiva. Aunque Belén Esteban no entiende esta reacción de su compañera, ya que, según la colaboradora: «ella lo sabía». «Dijo que lo había dejado él, que ya no estaban juntos».

¿Qué ha habido entre Isa Pantoja y Efrén?

Pero la cosa no solo quedó ahí, Efrén también afirmó que había tenido algo con Isa Pantoja cuando ésta ya estaba con Asraf. De ser cierto, ¿qué pensará el modelo de este affaire de su chica con su nuevo compañero?

El exnovio de Marta López está dispuesto a aprovechar al máximo su paso por el concurso, ya que ha supuesto su regreso a la televisión tras años de olvido mediático. Y, a la vista está, que piensa dar mucho juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso