‘La Casa Fuerte’ expulsa de manera fulminante a Isa Pantoja y Asraf Beno en plena recta final

Isa Pantoja y Asraf Beno han sido expulsados de ‘La Casa Fuerte’ de forma inesperada y a las puertas de la final.

Noche de grandes e inesperadas sorpresas en ‘La casa fuerte‘. El programa ultima ya su recta final, tal y como anunciaba Jorge Javier Vázquez durante la emisión de la última gala dominical. El presentador aseguró que la final se celebrará el próximo lunesy, por ello, durante la gala de este jueves, dos concursantes han abandonado el concurso para sorpresa de todos. En concreto, Isa y Asraf han tenido que despedirse de poder alzarse con la caja fuerte y el premio final.

Todo ha comenzado al inicio de la gala del jueves, capitaneada por el presentador catalán que ha introducido algunas de las novedades del programa. «La final que tendrá lugar, muchísima atención el lunes. O sea que si el lunes es la final, el domingo es la semifinal. Centrémonos en esta noche porque va a pasar de todos, menuda la que nos espera. Una pareja de residentes y otra de acampados disputará un asalto exprés, abriremos los televotos y una pareja resultará expulsada«, han sido las palabras empleadas por el presentador.

Acto seguido, el programa ha llevado a cabo un inesperado duelo entre las dos únicas parejas de acampados resultantes: Isa-Asraf y Tom-Sandra. Tras una prueba de lo más determinante, la pareja formada por Isa y Asraf han logrado imponerse a sus rivales.

Ante ello, ambos concursantes han podido tener la opción de intercambiar sus roles con una pareja de residentes tras un asalto frente a Marta y Albert, pareja que no se ha tomado especialmente bien este asalto. «Estoy harta de este chico. El otro día me dio y ahora también, ¿qué hay que ser?¿mala persona?», le ha espetado a Asraf.

Un movimiento totalmente inédito hasta ahora en lo que llevamos de concurso. En concreto, Asraf e Isa como ganadores del último asalto decidieron enfrentarse con Marta y Albert. Sin embargo, no han podido imponerse a sus compañeros y se han enfrentado a la expulsión frente a Tom y Sandra. Por ello, se ha abierto un televoto express que ha finalizado esta misma noche dando como resultado a dos como nuevos expulsados. Lo que ha sorprendido también a la audiencia, que para nada preveía esta expulsión abrupta.

Tras finalizar el televoto, al término de la velada, Jorge Javier ha conectado con los concursantes para anunciar el nombre del dúo vencedor. «La pareja que deba salvarse es Tom y Sandra«, ha comunicado el presentador. Por lo tanto, Isa y Asraf ha sido la pareja expulsada de la noche. Las reacciones no se han hecho esperar.

Isa Pantoja sorprende con su revelación más impactante: «Me he arrepentido muchas veces de haber entrado»

A pesar de su salida del reality, ambos concursantes han podido pasar por plató para hacer balance de su concurso. Allí, Isa ha podido hacer frente a la cruda realidad que se ha vivido fuera en torno a su familia. Al llegar, la joven ha confesado estar tranquila y con ganas de conocer todo lo que estaba sucediendo. «Había momentos en los que agradecí estar allí. Han sido momento difíciles y complicados porque mucha gente no se enfrentaba a mí, se enfrentaban a él y yo me sentía atacada», ha confesado. También Isa ha mostrado su enfado ante las insinuaciones de sus compañeros: «Lo que más me molestaba es cuando cuestionan el papel que tiene Asraf en mi relación». Otra de las grandes sorpresas de la noche ha sido su confesión sobre su participación: «Me he arrepentido muchas veces de haber entrado… me he visto entre la espada y la pared«.

Por su parte, Asraf Beno ha tenido que enfrentarse a las críticas de los colaboradores como Belén Rodríguez o Rafa Mora. El concursante, lejos de emplear el tono usado en la casa, ha optado por pedir disculpas. «Mi parte de culpa la reconozco. Yo me he pasado muchas veces con Isa pero porque he querido ser egoísta y pensar en mí. De verdad que te lo digo a ti, lo siento de verdad si en algún momento te he fallado». También Isa ha asumido su parte de culpa: «También grito y tengo salidas de tono, mi vida fuera no es así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes