«Se ha fumado algo»: Pilar Yuste llama «parásito» a un concursante de ‘La Casa Fuerte’ y le llueven las críticas

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605226379788","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605226379767","source":"other","origin":"gallery"}

Pilar Yuste ha atacado a Asraf por su actitud en ‘La Casa Fuerte’ y su calificativo ha generado controversia.

La reacción de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte‘ a las diferentes exclusivas de su madre y su hermano ha dado mucho de que hablar. Una de las primeras en comentar las declaraciones ha sido Pilar Yuste que ha dirigido su ira contra la pareja de la joven. «Sí que le ha dicho varios zascas directamente a la madre. Yo pienso que esta entrevista que le has hecho sin tener al parásito ese que tiene al lado, así como suena…», ha comenzado diciendo.

La colaboradora ha sido interrumpida por Jorge Javier debido al adjetivo con el que se ha referido a «¿A Asraf? Tienes al hermano aquí al lado», le ha interrumpido el presentador. Acto seguido, Pilar ha continuado cargando contra el joven citado en cuestión. En concreto, la colaboradora ha rescatado un rumor sobre una posible relación entre Anuar e Isa Pantoja. «Lo conozco perfectamente, que te cuente la corraleta que se dio con Isa ya que son una familia maravillosa«, ha soltado Yuste.

En el momento álgido de la discusión, Belén Rodríguez ha pedido la palabra para ayudar a la conocida representante de famosos. La tertuliana ha abordado a Anuar diciendo: «Esto o reconoció Anuar el otro día». Sin embargo, el joven lo ha negado. «Yo no lo reconocí en ningún momento, que se especulaba sí», ha terminado asegurando el joven mientras negaba la mayor.

Tras la publicidad, Jorge Javier ha abordado el tema de nuevo dejando en muy mal lugar al hermano de Asraf. «Estaban allí, entraron una pandilla por la noche y el chiquito estuvo totalmente enrollado con esta chica», ha recordado. Más tarde, Rafa Mora ha dado la versión de Amor Romeira que ha sacudido al plató: «Yo me enrollé contigo Anuar y después de enrollarme conmigo, él se enrollo con Isa y tuvimos una discusión«.

División en redes por la intervención de Pilar Yuste

La intervención de la peculiar colaboradora ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. Por una parte, hay numerosos seguidores del formato que apoyan a la representante de famosos, mientras que otros critican la falta de respeto y delicadeza con la que se ha dirigido a Asraf.

https://twitter.com/MrSunsetGH/status/1327035820738482176

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Asraf Beno
Adara Molinero y Asraf Beno