Toñi Moreno busca trabajo en televisión para «dar cera» tras su ‘despido’ en Telecinco

Toñi Moreno visitará este lunes ‘Dar cera, pulir #0’ y aprovechará para pedir trabajo.

Si en el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Dar cera, pulir #0’ fue Terelu Campos la que se postuló como sustituta de Patricia Conde por si esta enfermara; ahora es Toñi Moreno la que acudirá al programa producido por Globomedia para solicitar trabajo.

Y es que después de que Telemadrid haya cancelado definitivamente ‘La báscula‘, cuyo regreso iba a conducir la andaluza en relevo de Luján Argüelles; y de que se haya quedado sin proyecto en Mediaset tras su relevo por Jesús Vázquez en ‘MyHyV’, Toñi se ha quedado sin apenas trabajo. Actualmente, la presentadora andaluza tan solo cuenta con ‘Un año de tu vida’, el programa de Canal Sur.

Toñi Moreno, invitada en ‘Dar cera, pulir #0’

Este lunes, la invitada del programa producido por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) para Movistar + es Toñi Moreno, quien llegará dispuesta a probar suerte en la cadena de pago.

Toñi no dudará en entregar su currículum, ya que parece que en las generalistas no ha tenido demasiada suerte últimamente. Toñi llegará a dispuesta tanto a dar cera y es posible que también a recibirla.

Ángel y Patricia también pondrán a prueba su sentido del humor. ¿Se atreverán a preguntarle por sus últimas declaraciones en las que anunció que estuvo enamorada de Jesulín de Ubrique? Para averiguarlo, habrá que esperar a verlo este lunes día 5 a las 22h. en #0 de Movistar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado