El nuevo varapalo profesional de Toñi Moreno tras su ‘despido’ de Mediaset

Telemadrid ha decidido cancelar definitivamente ‘La Báscula’ y Toñi Moreno se queda sin su regreso a la autonómica.

Toñi Moreno se despedía entre lágrimas el pasado 30 de agosto de la audiencia de ‘Viva la vida’ tras concluir su sustitución veraniega. Pero esta era una fecha muy especial pues además era la del último programa por el momento de la andaluza en Mediaset.

Y es que después de que el grupo decidiera reemplazarla por Jesús Vázquez al frente de la nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’; Toñi se quedaba sin proyecto propio en el grupo de Paolo Vasile.

Sin embargo, Toñi esperaba con ganas su regreso a Canal Sur con una nueva temporada de ‘Un año de tu vida’ (que se estrenó este pasado lunes); y su vuelta a Telemadrid como presentadora de la segunda edición de ‘La báscula’ en lugar de Luján Argüelles.

Finalmente, la andaluza se queda sin programa en Telemadrid. Y es que tal y como avanza Yotele, la cadena autonómica madrileña ha decidido cancelar definitivamente la producción de la segunda temporada del espacio que tuvo que paralizarse en marzo tras decretarse el estado de alarma.

Un caso de coronavirus en el equipo lo trastoca todo

La intención de la cadena y la productora era retomar las grabaciones del concurso a finales de agosto. Pero justo el día que se iba a volver a grabar, uno de los trabajadores dio positivo en coronavirus.

Tras ello, se optó por retrasar la vuelta a las grabaciones como protocolo de prevención y así evitar posibles nuevos contagios en el equipo. Pero este nuevo parón suponía una serie de sobrecostes que unidos a la situación de la pandemia en Madrid han llevado a Telemadrid a cancelar definitivamente su producción.

Con ello, Toñi vuelve a sufrir un varapalo profesional y tendrá que centrarse en su trabajo en Canal Sur y la revista Lecturas; a la espera de si Mediaset confía en ella para algún programa o si al menos regresa como colaboradora de los debates de ‘La isla de las tentaciones’ como hizo con ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.