Toñi Moreno se despide entre lágrimas de ‘Viva la vida’: «Ha sido un momentazo»

Toñi Moreno presentará este domingo su último programa de ‘Viva la vida’ con un futuro profesional incierto

Toñi Moreno volvía a presentar hace unas semanas el programa que vio nacer en Telecinco: ‘Viva la vida’. Lo hacía como sustituta de Emma García durante sus vacaciones de verano. Pero con la llegada de septiembre, la presentadora le toca afrontar este domingo su último programa. Y no le ha resultado nada fácil.

Aunque sabía que su vuelta era temporal, no ha podido evitar emocionarse incluso antes de pisar el plató.La gaditana, muy activa en las redes sociales, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram cómo se encuentra minutos antes de afrontar su último programa. «Estamos todos un poco emocionados», confesaba mientras estaba en peluquería y maquillaje.

El regalo de sus compañeros de ‘Viva la vida’

De pronto, recibía la visita sorpresa de uno de los miembros del equipo con un regalo, lo que provocó que Toñi rompiera a llorar. «Soy muy llorona», decía entre lágrimas, mientras enseñaba un peluche de Minnie Mouse para su hija Lola y una carta cuyas palabras le han hecho emocionarse más si cabe.

«La queremos mucho», se escuchaba decir a la maquilladora en el vídeo. Sin poder parar de llorar, Toñi aseguraba: «Os espero hoy en ‘Viva la vida’ que me hará mucha ilusión contar con vosotros en el último programa».

Toñi Moreno stories

Y al final del programa llegaba el momento de la despedida. «No quiero ponerme tonta, me lo he pasado muy bien», reconocía la presentadora. Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso», decía intentando contenerse.

Además, Toñi no ha dudado en lanzar una reflexión. «En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo», aseguraba muy contenta con el resultado. «Me siento súper afortunada de haber estado aquí«, concluía.

https://www.instagram.com/p/CEhUtPwi3et/

El futuro de Toñi fuera de Mediaset

Con esta despedida de ‘Viva la vida’, el futuro de Toñi Moreno en Mediaset no está claro. Ya que el programa que presentaba hasta antes de la crisis del coronavirus, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ correrá a cargo a partir de ahora de Jesús Vázquez.

De momento, lo que sí es seguro es que la periodista regresará a Canal Sur, donde se volverá a poner al frente de ‘Un año de tu vida’. Y también regresará a Telemadrid con ‘La Báscula’, el programa de pérdida de peso que hasta ahora presentaba Luján Arguelles. A ello hay que sumar el lanzamiento de un libro donde hablará de la maternidad a partir de los 40.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.