El inesperado nuevo reto profesional de Terelu Campos (y no es en Mediaset)

Terelu Campos será la sustituta de Patricia Conde en el programa que presenta junto a Ángel Martín en Movistar+

Después de muchos años como colaboradora televisiva en Telecinco, Terelu Campos cumplirá el sueño de volver a presentar. La hija de María Teresa Campos salta de cadena a Movistar+ para emprender un nuevo reto profesional.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ será la sustituta de Patricia Conde en ‘Dar Cera, Pulir #0’, el programa que presenta junto a Ángel Martín. Eso sí, siempre y cuando se tenga que coger la baja. Por lo tanto, Terelu se convierte así en ‘presentadora sustituta’.

El programa se estrenará el próximo lunes 14 de septiembre con Patricia Conde y Ángel Martín al frente, dispuestos a dar cera a más de uno.

Las Campos unen fuerzas para defender a Rocío Carrasco

Esta buena noticia para Terelu Campos se produce en un momento en el que Las Campos vuelven a estar en el ojo del huracán. Primero fueron las polémicas palabras de María Teresa en ‘Hormigas Blancas’ respecto a la relación de Rocío Carrasco con su amiga, Rocío Flores. Y ahora, la entrevista en exclusiva que su hija, Carmen Borrego, ha hecho a la revista ‘Lecturas’ en la que no deja nada bien parada, una vez más, a la hija de Antonio David Flores.

Por su parte, Terelu, mucho más correcta en sus palabras, no ha dudado en salir en defensa de su madre frente a los ataques del colaborador de ‘Sálvame’. «No doy lecciones a nadie de cómo tiene que ser madre. Ni se me ocurre ese atrevimiento. ¿Qué los demás lo hacen? Pues genial. Yo no tengo ese arrojo». Aunque también dejo claro en ‘Viva la vida’ que jamás se va a pronunciar sobre Rocío Flores, por respeto a su amiga, Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.