Lluvia de críticas a María Teresa Campos por su zasca a ‘Hormigas Blancas’ en defensa de Rocío Carrasco

La presentadora ha sido invitada en el documental sobre la figura de ‘la más grande’.

Desde que finalizase su contrato con Mediaset y tras unos meses de parón profesional, María Teresa Campos parece haber retomado su relación con el grupo audiovisual. Tras reaparecer en ‘Sálvame’ con motivo de la marcha del rey Juan Carlos I; la comunicadora fue una de las colaboradoras del programa de ‘Hormigas Blancas‘ dedicado a Rocío Jurado.

Entre los temas de debate, Carlota Corredera comentó con los colaboradores la actual relación de la familia. Una situación que dista mucho de la existente durante los años en vida de la chipionera. La veterana comunicadora siempre se ha mojado en las guerras familiares y ha mostrado su apoyo absoluto a Rocío Carrasco a la que considera una hija más.

Tras escuchar la primera parte del documental, María Teresa no dudó en lanzar su opinión de forma clara y contundente. «Hemos visto la trayectoria de ‘la más grande’, no solo para mí, que la he querido y admirado mucho, sino para mucha gente», comenzaba diciendo la matriarca del clan Campos.

Poco después, María Teresa ha cargado contra el propio espacio diciendo: «Yo soy agnóstica, que creo que es la postura que hay que tener porque no puedo demostrar si hay algo después de esta vida o no, pero si en algún momento yo pensara que Rocío nos está viendo, el principio no le habría gustado», aseguraba.

Lluvia de críticas contra María Teresa Campos por su defensa a Rocío Carrasco

Asimismo, la colaboradora del espacio ha mirado a la cámara como si se estuviese dirigiendo a Rocío Jurado. De esta forma, le dedicaba unas palabras que han revolucionado a las redes sociales. «Rocío, levantará cabeza, se hará justicia con tu hija«, han sido las palabras exactas de Campos.

https://twitter.com/milinkko_/status/1300202769576534016
https://twitter.com/_MoonShine/status/1300170498853285889

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.