María Teresa Campos le confiesa a su hija Terelu lo que no le había dicho nunca

María Teresa Campos ha tenido un encuentro junto a su hija Terelu en su canal de YouTube ‘Enredados en la red’.

Tras una semana muy movida en la que ha vuelto a ‘Sálvame’ para analizar la marcha del rey Juan Carlos I, de ofrecer una exclusiva bomba sobre su paradero y de criticar a Pablo Iglesias y defender a Pedro Sánchez; María Teresa Campos ha estrenado un nuevo episodio de ‘Enredados en la red‘ en YouTube.

En este capítulo, María Teresa se traslada a Málaga, su ciudad natal y donde regresa cada verano a disfrutar de las vacaciones. Pero no lo hace sola, sino que está acompañada de su hija Terelu Campos con la que ha tenido una charla frente a las cámaras en la que se han dicho cosas que nunca se habían dicho la una a la otra.

María Teresa ha aprovechado para preguntarle a su hija Terelu Campos si hay algo que nunca se haya atrevido a decirle. «¿Hay algo que se te haya quedado por decirme?”, le preguntaba mientras Terelu le respondía que no, que siempre le ha dicho todo. Ha sido justo entonces, cuando la presentadora ha aprovechado para pedirle perdón a su hija.

«A mí si me ha quedado algo por decirte y lo he pensado muchas veces», le empezaba diciendo a Terelu. » Dios mío…con tanto trabajo bien hecho que no es porque sea mi hija sino porque es así. De los que yo me siento muy orgullosa…nunca te he dicho perdóname por ser mi hija. Si no fueras mi hija hubieran pasado otras cosas que yo veo que pasan…», le exponía.

Y es que según Teresa, la profesionalidad de Terelu siempre ha estado cuestionada por ser «hija de…» y además cree que algunos proyectos que hubo en el pasado no salieron precisamente por eso. Una confesión que no pillaba por sorpresa a Terelu.

«Te entiendo porque a mí me ocurriría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión. Aprender, todos los días saber algo, ayudarnos, apoyarnos. Al final es una recompensa aunque esté en un momento que me gustaría que cuajaran cosas, pero yo no tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma. Disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir”, respondía Terelu.

Más allá de estas confesiones, ambas no han dudado en hablar del amor. Un tema que para Terelu está prácticamente zanjado en su vida pues no tiene previsto volver a echarse pareja. «Un tío en mi cuarto de mi baño no lo concibo«, le comentaba a su madre entre risas. Algo en lo que no coinciden madre e hija pues María Teresa, a pesar de su edad, si está dispuesta a volver a enamorarse tras su traumática ruptura con Edmundo Arrocet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco