«Se te ha ido la olla»: El dardo de María Teresa Campos en ‘Sálvame’ a este político por pedir la república

María Teresa Campos reaparecía en ‘Sálvame’ para analizar la marcha del rey Juan Carlos y lanzaba una crítica a Pablo Iglesias.

María Teresa Campos ha sorprendido este martes regresando a ‘Sálvame‘ como colaboradora estrella de la mesa ‘política’ que ha creado el programa para analizar la marcha del rey Juan Carlos I de España.

En su vuelta al plató en el que ya colaboró como defensora de la audiencia, María Teresa Campos no dudaba en mostrarse muy crítica con el rey Juan Carlos. «Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer después de hacer lo que no tenía que hacer«, opinaba la presentadora.

Pero además la presentadora no ha dudado tampoco en lanzarle una pullita a Pablo Iglesias por sus últimas palabras hablando de la república. En este sentido, cabe recordar que el vicepresidente del Gobierno ha vuelto a sacar el tema de cuestionar si la Jefatura del Estado debería ser una República o una Monarquía.

María Teresa Campos critica a Pablo Iglesias en su vuelta a ‘Sálvame’ para hablar sobre Juan Carlos I

«Alguien ha aprovechado este momento para decir que estamos abocados en vez de a la monarquía, a la república», empezaba diciendo María Teresa. «Pablo, de verdad, creo que se te ha ido la olla«, terminaba diciendo la presentadora en clara alusión a Pablo Iglesias.

Pese a su defensa de la monarquía, la Campos si que cree que la actitud de Juan Carlos I no ayuda nada a la institución y por ello se enzarzaba con Antonio Montero. «Yo entiendo que quieras salvar la monarquía, pero no a costa de cargarte la democracia«, le decía María Teresa al colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'