María Teresa Campos vuelve por sorpresa como colaboradora de ‘Sálvame’

María Teresa Campos ha reaparecido este martes como colaboradora de ‘Sálvame’ para hablar de la marcha del rey Juan Carlos.

Tras varios meses con una guerra con ‘Sálvame‘, poco a poco las Campos han ido recuperando la buena relación con la productora y el equipo. Primero fue María Teresa Campos la que concedió una entrevista en el ‘Deluxe’ tras su ruptura con Bigote Arrocet; después lo hizo Carmen Borrego y la última fue Terelu Campos con su participación en ‘La última cena’.

Y este martes, María Teresa Campos ha sorprendido con su regreso como colaboradora de ‘Sálvame’ en la mesa política que ha creado el programa para hablar de la marcha del rey Juan Carlos I de España. Una mesa en la que ha coincidido con Gema López o Antonio Montero.

«Al saltar la noticia me sentí mal, porque mi generación ha tenido siempre vinculada a la monarquía y a la democracia«, comenzaba diciendo María Teresa sobre la polémica noticia del «destierro» del rey.

Pero después, María Teresa no ha dudado en cuestionar la inviolabilidad del rey y su actitud. «Nadie tendría que ser así«, opinaba. Pero la presentadora ha sido mucho más dura al confesar su opinión sobre los escándalos en los que está envuelto el rey.

«Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer después de hacer lo que no tenía que hacer», aseguraba María Teresa, muy decepcionada con la figura de don Juan Carlos.

El comentario que deja a todos en shock

Pero sin duda, el comentario que más llamaba la atención de todo el plató era cuando María Teresa Campos ironizaba sobre el hecho de que Juan Carlos debería ir a la cárcel. «Es mejor irse que por la puerta de atrás que para adentro. Ahí lo dejo», decía dejando a todos en shock.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'