Sale a la luz el auténtico pastizal de María Teresa Campos por la venta de su mansión

María Teresa Campos ha logrado vender por fin la lujosa casa que tenía en Las Rozas por un millón de euros menos de lo que inicialmente pedía.

Se le ha resistido y prueba de ello es que ha permanecido más de cinco años en venta, pero María Teresa Campos ya ha colgado el cartel de vendido a su exclusiva mansión en Las Rozas, en Madrid. La comunicadora ha sufrido un auténtico quebradero de cabeza con la venta, ya que aunque había bastantes interesados, finalmente la compra resultaba siempre infructuosa.

Ahora, cinco años después, María Teresa ha encontrado comprador y se ha embolsado, ojo, más de 3,2 millones de euros, según Lecturas. Una auténtica fortuna a pesar de que esta cifra, desorbitada donde las haya, es inferior a lo que inicialmente pedía: un millón más. Hay que tener en cuenta las dimensiones de la vivienda. Más de mil seiscientos metros construidos en una parcela de más de seis mil metros cuadrados.

Además, cuenta con doce dormitorios y quince cuartos de baño. La mansión, a juzgar por las fotografías que han circulado públicamente para la venta, es espectacular. Un inmueble del que la madre de Terelu y Carmen se desprende definitivamente y sobre el que ha estado viviendo desde 2005, año de su adquisición. Pero en los últimos años prefirió marcharse y empezar una nueva etapa en un piso amplio pero acogedor, no muy lejos de allí. Buscando la comodidad y estar cerca de sus hijas.

La mansión de Las Rozas, que muchos calificaban como un museo de lujo, se resistía para ella sola y el mantenimiento era difícil. Por otro lado, esta esperada venta también podría servir a María Teresa Campos para aliviar sus supuestas deudas con Hacienda. Mucho se ha publicado de su asfixia económica y siempre se ha señalado que el motivo por el que aceleraba la venta del impetuoso inmueble era el económico fundamentalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos