El aplauso de ‘Sálvame’ a María Teresa Campos por su exclusiva de Juan Carlos I

María Teresa Campos llamó este miércoles por teléfono a ‘Sálvame’ para revelar una noticia bomba que tenía sobre el rey emérito.

Parece que María Teresa Campos quiere volver a ‘Sálvame‘. Tras ver que su etapa como presentadora ya ha terminado, ahora la malagueña podría intentar ocupar una silla como colaboradora. Y por ello, regresó este martes por sorpresa como colaboradora a ‘Sálvame’ para analizar la marcha del Rey Juan Carlos I de España.

Su regreso llamó mucho la atención de las redes y la presentadora no dudó en aprovecharlo para lanzar una pullita a Pablo Iglesias por aprovechar el tema para poner sobre la mesa si debería haber una tercera república.

Este miércoles, María Teresa no ha dudado en llamar por teléfono a ‘Sálvame’ e interrumpir la tertulia sobre el rey emérito para desvelar una información que le había llegado sobre el paradero de Juan Carlos I.

«Atención a lo que va a pasar ahora en el plató porque esto es un no parar. Nos pide paso una persona muy importante de este país«, cebaba Carlota sobre la llamada de María Teresa. «Esto os extrañará porque normalmente no doy noticias así pero es que me ha escrito alguien muy conocido mío», adelantaba por su parte Campos.

Tras ello, María Teresa ha leído el mensaje que le había llegado. «No sé si el rey está en Portugal. Creo que sí. Lo que me llega a pensar que esté en Cascais es que las ventanas de la vivienda de Espirito Santo están todas abiertas», leía la presentadora.

Carlota aplaude la exclusiva de María Teresa, «la dama de la comunicación»

«Mi comunicante dice que pasa a menudo por ahí y que en estas fechas de agosto están siempre cerradas porque el presidente pasa sus vacaciones en Comporta», aseguraba entonces.

Justo después, María Teresa desvelaba la gran bomba: «Me dice que Marcelo Rebelo de Sousa [el presidente de la República de Portugal] ha estado en Madrid hace dos o tres semanas en una visita privada con el rey Felipe VI».

Tras oír a María Teresa, Carlota Corredera no dudaba en aplaudir el trabajo de su compañera. «Eso sí que es una exclusiva«, le decía la gallega a la malagueña antes de despedirla y darla las gracias. «Es una dama de la comunicación», añadía Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko